Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hecho en Colombia H

Nos podrías contar un poco de ti, ¿de dónde eres? Nací en un pequeño pueblo al sur de Bolívar en donde me criaron bajo parámetros de buena conducta y educación. Actualmente, Barranquilla es mi casa, una ciudad en donde uno siempre va a querer volver.

¿Qué estudiaste? Estudio Comunicación social y periodismo en Barranquilla, soy actor en diferentes obras de teatro alrededor de Colombia, me considero una persona amante a todas las artes en general , siempre he amado la moda, aunque nunca he estudiado algo afín a eso, a excepción de la comunicación , que juega un papel primordial en mi la marca “Hollman Becerra”.

¿Cómo surge la idea Hollman Becerra? Siempre he sido alguien muy emprendedor, a los 8 años incluso hacía ventas de garaje (las cuales no son nada conocidas en Colombia) en donde vendía mis peluches viejos o cualquier objeto que yo viera que no sirviera, mi mamá solo se reía de mis ocurrencias (y se sigue riendo) pero siempre estaba ahí apoyándome en todas mis locuras. Hollman Becerra nace al ver la necesidad de explotar un mercado que no está totalmente desarrollado en Colombia que es la marroquinería, sin embargo , la marca cada vez se torna mucho más abierta a otros productos.

¿En quién o qué te inspiras? En el arte, la sencillez y el espíritu fresco de la moda contemporánea.

¿Qué materiales usas? Cuero.

bolsa rosa hbb

¿Alguna anécdota que quieras compartir con nuestros lectores con respecto a tu marca? Encontrar a un equipo de trabajo que funcione y se conecte con la marca es lo más arduo que me ha pasado, el proceso de buscar excelente maquiladores, proveedores y marroquineros, es complicado, más cuando me enfoco en ofrecer un producto de calidad.

¿Qué celebridades, artistas, bloggers han usado la marca? Desde reinas de belleza como Daniela Álvarez (señorita Colombia 2011 -2012) hasta actrices destacadas en los medios como Angélica Blandón (actriz colombiana) han usado la marca. Bloggers e influencer también apoyan y comentan sobre esta.

bolsa roja, hb

¿Cómo se llama la última colección? Huracán by Hollman Becerra será lanzada oficialmente en Enero del 2017. Una colección más fresca que arrasará con todo.

¿Cómo es un día en la vida del creador de Hollman Becerra? De mucho trabajo y estudio! Me levanto siempre a las 6:00 am y me pongo en función a agendar lo que tengo que hacer en el día , generalmente tengo clases en las tardes , entonces aprovecho la mañana para ir al taller , supervisar y crear , todo el día , todos los días.

¿Qué recomendación le darías a las personas que quieren incursionar en el mundo de la moda? Que en la moda hay un espacio para todos, y que no es necesario tener miles de estudios encima para detectar y emprender una idea de negocio, siento que el futuro está en crear empresa, es mucho más rentable y al final de cada jornada estarás muy orgulloso de lo que hayas hecho , sea pequeño o grande , lo hiciste , y eso es lo que importa.

FINAL HOLLMAN BECERRA

¿En dónde te podemos encontrar y cuáles son tus próximos planes? Siempre estoy subiendo material en mi Instagram: @holmanbecerra y en @hbbag Site:www.hollmanbecerra.com (coming soon) Facebook: Hollman Becerra Instagram: @hbbag Snapchat: @hollmanb

Fotos cortesía de Hollman Becerra.

Por Molén Antolin (@mousi)

(Visited 646 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Una de mis grandes sorpresas y fuente de felicidad durante estas(...)

3

Colombia viajará por todo el país durante la primera fase de la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar