Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Considerado el concurso de fotografía más grande del mundo, los Sony World Photography Awards 2017 continúan recibiendo inscripciones de personas alrededor del mundo. En su 10° aniversario, las categorías son:

• Profesional – Evaluada en base a una serie de trabajos
Categorías de Arte: Arquitectura / Conceptual / Paisaje / Naturaleza / Retrato / Naturaleza Muerta
Categorías Documentales: Temas de Actualidad y Noticias / Temas Contemporáneos / Vida Diaria / Deporte
• Abierta – Evaluada en base a una única fotografía.
Categorías: Arquitectura / Cultura / Mejorada / Movimiento / Naturaleza / Vida Salvaje / Retratos / Naturaleza Muerta / Fotografía Callejera / Viaje.
• Juvenil – Para fotógrafos de entre 12 y 19 años, evaluados en base a una única imagen sobre el tema «Belleza».
• Student Focus – Para estudiantes de fotografía, evaluados en base a una única imagen sobre un tema específico.

Los ganadores recibirán los equipos más recientes de la categoría de Digital Imaging de Sony, y sus fotografías serán exhibidas en el Somerset House de Londres y en diferentes lugares del mundo, obteniendo exposición a nivel mundial. Además, el ganador de la categoría Profesional recibirá $25,000 dólares, mientras que el ganador de la categoría Abierta recibirá $5,000 dólares.

En 2016, los premios Sony World Photography Awards recibieron un número record de 230,103 inscripciones provenientes de 186 países y este año se espera contar con mayor convocatoria.

Los participantes pueden inscribir su obra de forma gratuita hasta enero del 2017 en la página www.worldphoto.org y consultar las imágenes en https://www.worldphoto.org/sony-world-photography-awards

Acerca de la World Photography Organisation

La World Photography Organisation es un punto central para iniciativas fotográficas mundiales.  Es una plataforma que les brinda a los fotógrafos individuales exposición mundial y donde se forjan vínculos con toda la industria fotográfica.  El objetivo es lograr que se hable más de la fotografía.  Al hacerlo, se crea conciencia y valoración con respecto a esta forma de arte y se celebra el arte de los fotógrafos.

La World Photography Organisation organiza una agenda anual de eventos, entre ellos: los premios Sony World Photography Awards, el concurso fotográfico más grande del mundo, y ferias de arte internacionales dedicadas a la fotografía, PHOTOFAIRS | Shanghái y PHOTOFAIRS | San Francisco. Para obtener más detalles, visite www.worldphoto.org

Acerca de Sony Corporation

Sony es un fabricante líder en productos de audio, video, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional. Con sus divisiones de música, imagen, entretenimiento y on-line, Sony tiene un posicionamiento único para ser la compañía de electrónica y entretenimiento líder de todo el mundo.

Visita la Web Global de Sony: http://www.sony.net/

Para mayor información visiten los sitios mencionados.

(Visited 258 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Como si las malas noticias que nos deja la pandemia que(...)

3

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo ‘Ángeles(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar