Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

  

¿Quién eres y de dónde eres? Bueno yo soy Antonio Garzón, más conocido en redes sociales como Antonio Outfits, tengo 20 años soy blogger de moda masculina y estilo de vida, soy de Boyacá y amo ser de este lugar, soy de los primeros blogueros de este departamento y también pionero en Colombia.

¿Qué estudiaste y dónde? Actualmente soy estudiante de Administracion de Empresas en la Universidad Pública de Boyacá llamada UPTC (Universidad pedagogíca y tecnologíca de Colombia)

antonio g copia

¿Cómo surge la idea de ser blogger? La idea de ser blogger surgío debido a mis interacciones en redes sociales, un seguidor un día me envió un mensaje directo diciéndome que por qué no creaba un blog de moda, ya que siempre me he caracterizado por ser vanguardista y pues ese día me quedó sonando la idea y empecé a empaparme un poco más del tema y ya llegué a la creación y consolidación de lo que hoy en día es Antonio Outfits.

¿Cuéntanos de tu experiencia como blogger? Mi experiencia como blogger ha sido demasiado enriquecedora, amo todo lo que soy hasta el momento, creo que he logrado muchas cosas positivas en el tiempo que llevo siendo blogger y el impacto que se ha generado por medio de mis redes sociales ha sido muy gratificante.

¿Qué necesita un blogger para ser influencer? Principalmente buen flujo en redes sociales, no necesitas miles de seguidores, sólo necesitas ser muy creativo e impactante con tus publicaciones y hacer que lo que vas a influir lo influyas de buena manera y que el mensaje sea bien recibido por tus seguidores.

¿Cómo definirías tú estilo? Más que definir mi estilo creo que soy muy variado con mi vestimenta, tengo outfits desde muy callejeros hasta muy elegantes, pero si tuviera que definir mi estilo diría que soy muy alternativo.

antonio-gc-copia

¿Cómo es un día en la vida Antonio? Empieza inicialmente dándole gracias a Dios, luego el gran dilema de todos los días “¿qué outfit me pondre?” despúes de un largo rato tratando de escoger el outfit perfecto, me alisto para salir camino a la universidad, en mis tiempos libres escribo sobre moda y tips para los hombres, soy muy meticuloso con mis entradas en el blog así que me tomo el tiempo necesario trabajando en ellas, un día que otro asisto a eventos de moda o de lanzamientos de marcas nacionales e internacionales y también tomarme fotos… soy adicto a las fotos!

¿Qué recomendación le darías a las personas que quieren tener un blog como el tuyo? Que sean muy originales con sus entradas, eso es lo principal, que escriban cosas útiles a sus seguidores y que lo hagan con amor, esa es mi recomendación.

outfits antonio copia

¿En dónde te podemos encontrar y cuáles son tus próximos planes? Me pueden encontrar en www.anttoniooutfits.wordpress.com Mis próximos planes son empezar a hacer vídeos para YouTube y fortalecerme más en el tema de mi Blog.

Por Molén Antolin

Fotos cortesía de Antonio Outfits

Twitter: @antoniooutfits
Facebook: FP: Antonio Outfits
Instagram: @antoniooutfits
Snapchat: sergiogarzonr

(Visited 587 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar