Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Fer Millan

Platícanos un poco de ti ¿Quién eres y de dónde eres? Soy Fer Millan, soy Mexicana tengo 26 años y tengo un blog de moda, estilo de vida y belleza, también soy socia fundadora de un E-Commerce de belleza en Mexico que inicie cuando tenia 22 años y es una de mis pasiones.

¿Qué estudiaste y dónde?
Estudié Diseño de Moda en Casa de Francia y Diseño Grafico en La Ibero y en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente estoy muy emocionada porque este mes termino mi máster en E-commerce.

Fernanda

¿Cómo surge la idea ser fashion blogger?
Vi el blog como una forma ideal para compartir mis gustos e intercambiar ideas.

img_7172

Cuéntanos de tu blog
Mi blog no es unicamente de moda, también hablo de viajes y belleza que son mis tres pasiones y que juntas crean un escenario y un “mood” en mi día a día. A partir de esto nace mi idea de crear el blog para comunicar y compartir la forma en la que me gusta llevar cada uno de estos elementos para crear mi atmosfera del dia.

Elegir el outifit y el maquillaje perfectos para el escenario que vamos a vistar. Esto al final es la moda, una forma de expresión y comunicación de lo que se está viviendo en un momento o un lugar. Y es lo que me gusta del blog, el poder expresar un mood distinto plasmándolo en mis fotos con cada elemento que hay en ellas.

img_6399

¿En quien o en qué te inspiras para cada post?
Para mi estilo personal me gusta pensar en el antiguo Hollywood, pienso en la elegancia y el glamour que existía en esos días con la intención de recuperarlo. Antes no importaba si la gente iba al supermercado o a una gran fiesta siempre lucían impecables y a esto me refiero cuando hablo del ver la vida como una película, si nosotros somos los directores hacer que cada detalle cuente y sea perfecto.

img_5022

En lo personal …
Si tuviera que mencionar una persona sería sin duda Audrey Hepburn, ya que no sólo era una gran actriz, con un estilo impecable y carisma inigualable, tenía un increíble corazón y ayudó a mucha gente. Ella es mi inspiración y lo que quisiera lograr algún día.

¿Qué bloggers te inspiran?
Me encanta Olivia Palermo, pero hay nuevas caras que también me encantan como son: Aureta y   Marta Lozano Pascual.

¿Cuáles son los must para esta temporada?
Las Lentejuelas y todo lo que brilla. Es algo que me encanta para esta temporada, una chamarra o abrigo tipo militar y unas knee boots son mis basicos este invierno.

¿Cómo es un día en la vida Fer Millan?
Me despierto y voy a clases de yoga o pilates, regreso a mi casa para arreglarme y de ahí me voy  a trabajar, antes de llegar al trabajo me gusta tomar un desayuno pain au chocolat o açai bowl son normalmente mis elecciones entre semana para empezar el día con mucha energia (por cierto el desayuno es mi comida favorita del dia…lo tenia que mencionar). Durante el día trabajo en un e-commerce de belleza del cual soy socia desde hace 5 años, el cual  me encanta!
Regreso a mi casa y normalmente llego a arreglarme para algún evento, una exposición en una galería o una cena con amigos. En general trato de mantenerme activa y disfrutar la mayor parte del día.

IMG_5021

¿Qué recomendación le darías a las personas que quieren incursionar en el mundo de la moda?
Creo que en este mundo siempre tienes que estar abierto a los cambios, la moda esta en constante movimiento y hay que estar conscientes de esto, actualizarse pero sin perder el estilo que al final será tu identidad y lo que te haga único. Nunca limitar la creatividad por lo que la gente vaya a decir, explorar e investigar mucho.
Como último consejo creo que hay que saber que siempre habrá criticas y hay que aprender a distinguir cuales te harán mejor y cuales es mejor ignorar.

IMG_2704

¿En dónde te podemos encontrar y cuáles son tus próximos planes?
Me encanta viajar y conocer difernetes lugares del mundo, siempre intento por lo menos una vez cada mes o dos meses ir a relajarme a algun lugar aun que sea muy cercano a la Ciudad de México, la idea es conocer y México tiene muchisima cultura y lugares increíbles! Cuando no estoy de viaje estoy en la Ciudad de México.
Mis próximos planes son seguir creciendo con el blog y tengo un nuevo proyecto en mente del que ya se enterraán en el blog.

IMG_2764

Twitter: fermlln
Facebook: Fer Millan @FerrMillan
Instagram: @ferrmillan
Snapchat: fermlln

Fotos cortesía de Fer Millan

Por Molén Antolin

(Visited 3.523 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar