Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Estudiante Sydney
Platícanos un poco de ti, ¿Quién eres y de dónde eres?
Soy una mujer apasionada, soñadora y amorosa. Disfruto mucho el tiempo en familia y las charlas extendidas sobre moda, tendencias, viajes y diseño. Soy colombiana, nací en Bogotá una ciudad que me enseño a disfrutar de pequeñas cosas.

lvmaria

¿Qué estudiaste y dónde?
Estudie diseño gráfico, tuve un recorrido corto pero muy enriquecedor lleno de experiencias, aventuras y sobretodo aprendizaje. Mi primer año fue en Sydney (Australia) en Martin College donde quedaron mañanas de café y deleite con Belle o Vogue living magazine. Mis dos siguientes años fueron en Bogotá (Colombia) en Lasalle College donde pase noches interminables sin dormir que me dejaron los proyectos más grandes de los cuales hoy me siento súper orgullosa. Por último, mi cuarto año fue en Miami (Estados Unidos) en The Art Institute donde conocí personas que dejaron grandes enseñanzas en mí y me impulsaron a perseguir mis sueños.

bolsa-roja-lwm

¿Cómo surge la idea de Live with Maria?
A mis 17 años vivía en Sydney (Australia), una cuidad totalmente mágica que me mantenía encantada con cada persona que veía, estilos propios y particulares. Allí surgió mi primer blog “Il mio armario” donde posteaba lo que me ponía cada día para ir al colegio.
Era una niña con un gran sueño y con grandes proyectos que rondaban mi cabeza pero tuve que posponerlos para dedicarme a estudiar. Cinco años después, graduada y decidida a trabajar, volví con esta idea que se mantuvo viva a través del tiempo; con madurez, conocimientos y todas las ganas de continuar.
Así surge “Live with María” un blog en donde además de compartir mis outfits quiero mostrar un estilo de vida.

Cuéntanos cómo te preparas para cada video para youtube
Mis ataques de risa incontrolables son mi mayor reto, aun así lo que hago es buscar un escenario apropiado y junto con Isabela Ortiz, una gran amiga con quien tengo el canal, hablamos un poco sobre lo que queremos mostrar y siempre recordamos a donde queremos llegar. Así comenzamos y en medio de mil pausas y bromas finalmente logramos llegar a lo que deseamos.

maria live w

¿Qué te diferencia de otras Vloggers?
Para mí el éxito está en amar profundamente lo que haces y en la pasión que te impulsa. Creo que cuando decidí dedicarme a esto lo hice convencida de que era lo que quería y amaba hacer y eso se refleja en todo lo que hago.
Pienso que cada persona tiene un estilo muy propio y el mío se resume en divertirme recreando outfits con los que me sienta muy cómoda y segura. Por otro lado me encanta la comunicación con las personas y los seguidores que se toman el tiempo de escribirme ya que ellos son mi motivación.

livewith

¿Te acuerdas de tu primer post cual fue?
Si, esto comenzó en mayo de este año cuando encontré un clutch que una de mis hermanas me había traído de la India hace muchos años; me emocione y me tome una foto que resulto siendo un total éxito para todos los que la veían así que la hice parte de mi primer post. También hable de un restaurante al que había ido esa tarde a almorzar que me pareció que tenía una comida deliciosa y un ambiente increíble.

img_2763

¿A qué personalidad, actor o celebrity te gustaría tener en tu canal de youtube?
Definitivamente Olivia Palermo, desde su papel en “The City” la he venido siguiendo. Amo completamente su estilo, imagen y carácter.

¿Cómo es un día en la vida Maria Alejandra Vargas?
Por la mañana empiezo con una rutina en el gimnasio que me deja despierta y activa para el resto del día. Trabajo en mi marca “Oh Mon Dieu”, en donde tengo productos diseñados por mí y estoy pendiente de pedidos y demás. En medio de esto, saco tiempo para tomar fotos para mi blog y los martes son días de grabación. En la noche comparto con mi familia y con mi novio, cenamos y vemos series.

¿Qué recomendación le darías a las personas que quieren tener un canal de Youtube como el tuyo?
¡Dedicación! Puede parecer muy fácil tener un blog o un canal en youtube pero lo que realmente no se ve es el proceso que hay detrás de cada foto o video que se sube en las redes sociales. La preparación, la búsqueda de un escenario apropiado, el desarrollo de contenidos diferentes son una labor que toma bastante tiempo. Aun así, si es algo que realmente les apasiona no se detengan; la constancia y la dedicación cuando haces lo que te gusta siempre darán sus frutos.

talento colombiano lwm

¿Cuáles son las prendas must para esta temporada?
Camisetas o bomber jackets con estampados de bandas. La música esta totalmente involucrada con la moda en esta temporada; todas las it-girls tienen outfits con estas prendas. He visto desde looks deportivos hasta Kendall y Gigi que las usan con faldas y stilettos para un evento elegante.

¿Quién te saca las fotos para instagram?
Mi mamá y mi novio, ellos son mis fotógrafos. Me encanta que hagan parte de esto pues no solo es mi esfuerzo y mis ganas por sacar este proyecto adelante sino el de las personas que me quieren y que en medio de sus compromisos sacan el tiempo para ayudarme. Definitivamente son el equipo mas lindo que tengo.

¿En dónde te podemos encontrar y cuáles son tus próximos planes?
Entre mis planes esta lograr que el canal siga creciendo, Isa y yo somos grandes soñadoras y tenemos ideas increíbles para el 2017. Por otro lado, seguir con mi cuenta compartiendo un poco de mi vida con todos mis seguidores y finalmente dejar cada proyecto en manos de Dios pues sé que él tiene un plan y un propósito perfecto para mí.
Me pueden encontrar en instagram como @LivewithMaria, en snapchat: vargasalejandra, en Facebook: Livewithmaria, en Twitter: Livewithmaria y por ultimo el canal en youtube : Live Rebel.

Fotos cortesía de Maria Alejandra Vargas.
Twitter: LivewithMaria
Facebook:
LivewithMaria
Instagram: @Livewithmaria
Snapchat: Vargasalejandra

Por Molén Antolin (@mousi)

(Visited 3.684 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar