Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Socias de Rosa Puro

Platíquennos de Rosa Puro ¿Cómo surge la idea? Rosa Puro nace a raíz de la necesidad que tenía la mujer mexicana de encontrar un vestido de calidad diseñado en México así es que decidimos cubrir esta gran necesidad ofreciéndoles a las mujeres mexicanas vestidos y ropa para todo tipo de eventos desde bodas hasta bautizo sin tener que viajar al extranjero. Y agregamos la renta como un súper plus porque así a cada evento puedes usar un vestido o outfit diferente a un precio muy accesible. La primer tienda se abrió en León, Guanajuato en el 2013 y gracias al éxito obtenido en León decidimos abrir en la Ciudad de México en el 2016.

¿Qué marcas podemos encontrar en la tienda?

ML by Monique Lhuillier
Badgley Mischka
Aidan Mattox
Nicole Miller
Keepsake
Cynthia Rowley
For Love & Lemmons

rp-vesitdo-co

img_9620

¿Cómo surge la idea del nombre? Queríamos que el nombre fuera femenino, elegante y sencillo.

rosa-puro-store

¿Cuéntennos cómo tres mujeres deciden unirse en un mismo sueño? Somos tres socias con habilidades y personalidades distintas que se complementan de manera perfecta para Rosa Puro.

¿Sólo en México se puede rentar o están abiertas al mercado colombiano? Por el momento sólo estamos en México, pero sí estamos buscando expandirnos en un futuro.

¿Quién hace las compras para que Rosa Puro tenga lo mejor de vestidos? Las compras las hacemos entre las tres socias porque así cada una aporta opiniones distintas.

¿Cuáles son los ‘must’ para esta temporada?
Los cortes de un hombro, los tonos en amarillo y rosa, los estampados de flores, telas vaporosas y siguen estando mucho los olanes.

¿Cómo es un día en la vida de Sofía Obregon, Paulina Yamin y Andrea González? Interactuar en las redes sociales, estar al tanto de las tendencias de moda, ir a la tienda y darles un excelente servicio a nuestras clientas.

¿Qué recomendación le darían a las personas que quieren incursionar en el mundo de la moda? Es una industria muy padre y competitiva. Una recomendación para poder estar en este medio es que siempre tienen que estar actualizándose e informándose sobre los avances de la moda y conocer todo sobre este medio.

¿En dónde las podemos encontrar y cuáles son sus próximos planes? En Ciudad de México en Prolongación Bosques de Reforma #1433 int 7B. Y en la Ciudad de León, Guanajuato estamos por hacer la reapertura.

irosa-puro

tienda-de-pr
Y nuestras redes sociales son:

Twitter: @rosapuro
Facebook: www.facebook.com/rosapuro
Instagram: @rosapuro

Fotos cortesía de Rosa Puro

Por Molén Antolin (@mousi)

(Visited 659 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar