Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Anita

Platícanos un poco de ti, ¿quién eres y de dónde eres? Hola! Mi nombre es Anita, nací en mi hermoso país en el que vivo actualmente Venezuela. Soy soñadora, optimista, un poco tímida, me gusta siempre sonreír y tratar a todo el mundo con mucho cariño. Disfruto mucho el tiempo con mi familia y las charlas sobre, arte, moda, diseño, viajes y todo lo que me parezca interesante, ya que a mi corta edad aún me faltan muchas cosas por descubrir.

¿Qué estudiaste y dónde?
Estudio aquí en Venezuela el último año de secundaria, al terminarlo comenzaré a estudiar arquitectura en la Universidad.

ac26

¿Cómo surge la idea ser fashion blogger? Desde siempre me ha gustado el tema de la moda, diseño y el arte, y me la pasaba viendo e investigando sobre estos temas, y yo quería hacer algo, algo que me permitiera mostrarle al mundo mi forma de ver las cosas, pero yo con 14 años siempre me quedaba en ese paso de querer hacer algo mas nunca avanzaba, hasta que me pregunté, y por qué no lo intentas y así fue que empece el 26 de enero del 2016 hice mi primer post, sin importar las opiniones de nadie me lancé a la aventura de ser blogger que hasta el día de hoy me ha llenado de momentos y personas maravillosas que me han ayudado a seguir con este sueño.

HXEB4360

Cuéntanos de tu blog En primer lugar no me considero fashion blogger, sino más bien BLOGGER, porque mi blog no se centra en moda sino en looks para qué ocasión los uso, mi blog es un pedazo de mi mundo donde hablo de todo lo que a mí me parece genial como arte, diseño, cultura y de cómo a mis 17 años veo las cosas conectándome así con la gente de mi edad.

¿En quien o en qué te inspiras para cada post? Me inspiro en todas las bloggers que con esfuerzo, dedicación y metas claras, han logrado ser reconocidas en el mundo de la blogosfera como: Chiara Ferragni, lovelypepa, Camilacoelho. Me parece que son mujeres que saben que la moda es algo más que los zapatos que llevas puestos, que muestran su cultura al mundo y ven las tendencias como formas de expresión. Vivimos en un mundo donde cada quien puede ser lo que quiera y creo que mostrar abiertamente lo que pensamos y lo que nos gusta nos va ayudar a ser más respetuosos con las culturas y formas de pensar que nos rodean.

Anita

¿Qué dificultades te has enfrentado para ser una fashion blogger en Venezuela? Ninguna dificultad! Más bien ha sido una linda experiencia en la que he conocido a un montón de personas maravillosas que han confiado en mí y me han apoyado. Los venezolanos nos caracterizamos por ser optimistas y emprendedores siempre buscando progresar. Actualmente en mi país hay muchísima gente creando y dando ideas para un progreso que buscamos todos… así que mi trabajo es mostrar sus iniciativas… soy feliz y agradecida por el apoyo que me dan!

color pop

¿Qué diseñadores Venezolanos nos recomiendas? Hay muchos, la verdad es que me encanta el talento nacional y todas las cosas hermosas que crean.
Una marca llamada Giftoons que crea bolsitos, agendas y cosas para el colegio que me son súper útiles.
Diseñador de interiores Umberto Capozzi, (que es mi papá) y de él he aprendido que en los retos está el mayor crecimiento.
Una diseñadora de accesorios llamada Lisbeth Suarez es súper creativa y llena de color todo lo que hace.
En ropa está Melao, No pise la grama, Perinola, OH nena… son demasiadas!!!!!

¿Cómo es un día en la vida Anita Capozzi? Tengo que ir al colegio y estudiar, eso es mi número uno. Además juego golf que es mi hobby, crear material para mi instagram, escribir para mi blog, hacer sesiones de fotos para documentar mis artículo. Ando todo el día como un paparazzi tomándole fotos a lo que me parezca interesante, cada rincón tiene algo que contar y me encanta capturar esos detalles.
Hago ejercicios al menos tres veces a la semana, y salir con mis amigas y compartir con mi familia durante el fin de semana.

Anita

¿Qué recomendación le darías a las personas que quieren incursionar en el mundo de la moda? Constancia, dedicación y un contenido único. Mientras seas original siempre tendrás algo que te enganche con la gente. Todos tenemos algo que decir solo que hay que tener la valentía de hacerlo abiertamente y aceptar los buenos y malos comentarios con respeto.

¿En dónde te podemos encontrar y cuáles son tus próximos planes?
Entre mis planes esta lograr que mi blog siga creciendo y se convierta en una referencia de inspiración para muchos en cuanto a tendencias, diseño, y arte. Y con esto lograr convertirme en una marca reconocida.

Me pueden encontrar en mi blog como : www.anitacapozzi.com
Instagram: anitacapozzi
Facebook: anitacapozzi
Snapchat: anitacapozzi

Los espero por ahí! Muchas Gracias por la entrevista y gracias a quienes me leen.

Fotos cortesía de Anita Capozzi

Por Molén Antolin (@mousi)

 

(Visited 775 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar