Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Molén: ¡Hola! Es un gusto compartir este espacio con la psicóloga Norma Luján, y hoy toca un tema de suma importancia para los que tenemos amigos de verdad.

Norma: ¡Hola! Algunos estudios dicen que una amistad, después de que dura siete años es para siempre, y sí, creo que el amor que sientes después de siete años es difícil de olvidar, porque son siete años de risas y de miles de experiencias, pero para que dure más de siete años hay que cultivarla siempre, no es fácil tener amigos, es verdad, y es que la mayoría quiere los beneficios de la amistad, pero pocos son los que quieren trabajar por ella.

A veces los amigos, no están en su mejor época, están insoportables y hay que tolerarlos, a veces no tienen dónde quedarse y hay que invitarlos a casa, a veces tú quieres divertirte y ellos quieren llorar, y es por eso que la amistad requiere mucho esfuerzo.

Pero el mismo esfuerzo que haces día a día para terminar una carrera, para tu trabajo, para conseguir un buen cuerpo, hazlo para tus amigos, siempre, porque vale más la pena que lo dicho anteriormente. Y tampoco dejes de mirar a tu alrededor, porque amigos, siempre podrás encontrar a la edad que sea y en el lugar que sea.

Muchos dicen que solo los buenos amigos están en la prepa y aunque es cierto que esos amigos se convierten en tus hermanos del alma, también es verdad que siempre se encuentran nuevas amistades increíbles, que te sorprenden, que te hacen sonreír y hacen que tu vida sea más fácil y linda.

No los des por hecho, no los subestimes, que es de las cosas más valiosas que tienes.

Un beso y que tengas bonita semana!

Norma Lujan

Molén: Gracias Norma por tu amistad y por tratar este tema que a todos nos interesa y para cualquier duda o sugerencia los invito a que nos sigan en nuestras redes sociales.

Foto cortesía de Norma Luján
Página de Facebook es Psicóloga Norma Luján
Blog www.normalujan.com
Twitter es @PsicologaLujan

(Visited 114 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Mexicana, corresponsal de moda, fashion blogger, crítica de moda y abogada. Colaboro con Vogue Italia y con varios medios Internacionales. Escribo sobre tendencias, Fashion Weeks, viajes, celebridades, noticias, fiestas, curiosidades y estilos de vida.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En este artículo encontrarás diez aplicaciones gratuitas que te ayudarán con el trabajo.(...)

2

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

3

En días pasados estuve en la Biblioteca Débora Arango en Medellín y(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar