Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ciudad de México,  abril de 2017 — El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB), una organización de marketing acreditada y sin ánimo de lucro cuya misión es atraer visitantes al Gran Miami y sus Playas, es patrocinador oficial del Mercedes-Benz Fashion Week México (MBFWM), que se llevará a cabo del 20 al 28 de abril en la Ciudad de México. La iniciativa busca continuar con la tarea de posicionar a Miami como centro internacional de la moda, y a su vez celebrar el gran crecimiento que la industria viene experimentando año tras año a nivel local.
En la última década la ciudad se ha transformado en puerta de acceso internacional para muchos segmentos de mercado, y el desarrollo de nuevos distritos y proyectos comerciales, como el Brickell City Center, Wynwood y el Distrito del Diseño, han sido grandes catalizadores de este crecimiento. Actualmente la industria de la moda a nivel local cuenta con la presencia de casi 200 compañías, empleando alrededor de 2500 profesionales del sector, y son cada vez más los diseñadores y marcas internacionales que deciden establecer sus operaciones en la ciudad. Tal es el caso de Naeem Khan, el prestigioso diseñador de origen indio radicado en Nueva York, quien planea trasladar su sede central a la ciudad de Miami en los próximos meses, donde también consolidará su centro de producción y distribución.

Con el objetivo de respaldar este desarrollo, el Miami Dade College (MDC) inauguró el año pasado su novedoso Instituto de la Moda de Miami (Miami Fashion Institute, MFI) en pleno corazón de la ciudad. Tras varios años de planeación, el MFI busca proporcionar una base educativa accesible para el desarrollo de una fuerza laboral calificada que permita continuar fortaleciendo el crecimiento de la industria. Asimismo, son cada vez más los eventos de moda que se consolidan en la ciudad a fin de brindar a diseñadores locales e internacionales la posibilidad de presentar sus colecciones a una audiencia que crece progresivamente. Entre los más importantes se encuentran el Miami Fashion Week, Funkshion Fashion Week Miami Beach y SwimShow & LingerieShow.

“Sin lugar a dudas Miami es uno de los mejores destinos del mundo para hacer compras. Además de los tradicionales centros comerciales, hoy en día la ciudad cuenta con barrios en los que la experiencia de compra se complementa con excelentes opciones gastronómicas y de entretenimiento. Desde marcas globales de lujo hasta boutiques de diseño de autor, Miami ofrece una infinidad de opciones para todos los gustos”, afirmó Rolando Aedo, Executive Vice President/ Chief Marketing Officer del GMCVB.

Como parte de su presencia en el MBFWM, GMCVB contará con un fashion lounge VIP en la sede del Ex Convento San Hipólito el día lunes, 24 de abril de 16:30 a 21:30 y el martes, 25 de abril de 10:30 a 22:30, donde los visitantes podrán conocer más sobre la ciudad de Miami y los proyectos que GMCVB estará llevando adelante en los próximos meses, incluyendo el lanzamiento de su
nueva campaña #FoundInMiami.

Para más detalles visita http://www.miamiandbeaches.com/ featured-articles/fashion-events

(Visited 195 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar