Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Anuar Layon
Ciudad de México, Abril 23 2017: Mercedes-Benz Fashion Week México dió inició en el Monumento a la Independencia.

Kris Goyri presentó una hermosa colecci;on. Con 36 sets. Se inspiró en Tlacotalpan, Veracruz. Su estilo es elegante. Los colores fueron rojos, verdes, azul, morado amarillo y blanco. Vestidos con pétalos, hermosos cortes fluidos y vestidos perfectos para usarse en cualquier fiesta. La joyería Sophie Simone Designs. Es una colección irresistible.

Ciudad de México, Abril 24 2017
Lugar: Ex Convento de San Hipólito
Sandra Weil presentó Naftalina. Con 29 looks.  Inspirada en el pasado. Los colores son negros, blanco, grices, metalicos, arena, rosa, cafe , verde y azul. Utilizó cuero, prints, chiffon y otros materiales. Hermosos corsets, bombers, turbantes, faldas a la rodilla, vestidos de cocktail, tshirts y otras piezas espectaculares.  Joyería de  Regina Castillo.

Esteban Cortazar presentó una hermosa colección  2017-2018. Con 26 looks. Inspirada en la niñez de su mentor: Todd Oldham. El estilo es punk. Nunca deja de asombrarnos el trabajo y el estilo de Esteban quien ha enamorado al pueblo mexicano. Los colores que utilizó fueron el rojo, café, camello, blanco, azul marino entre otros. Los accesorios fueron de lo mejor
ya que los zapatos fueron en colaboración de  shoes y las joyas de  Paulina Mendoza. El makeup fue realizado por Beatriz Cisneros para MAC Cosmetics. El styling lo hizo Jaime Rubiano. El colombiano mostró una brillante collección.

Esteban Cortazar
Ciuda de México, Abril 25 2017
Lugar: Ex Convento de San Hipólito
Yakampot Su director creativo Francisco Cancino presentósh El Imperio Azteca. Con 28 looks. Inspirada por los concheros. El estilo es urbano y chic. Colores: blanco, gris, negro, azul bebe y colores neutrales. Hermosos blusones, vestidos de dia, pantalones, vestidos con mangas entre otros fueron los looks más vistos en esta propuesta.  Los zpatos fuero de Dione y la Joyería de Gala Is Love.

DSC_5009

Alfredo Martinez  Se inspiró en David Lynch, el Director de cine. Su estilo es muy femenino. Los colores muy románticos y resaltaron los trajes satres, los chalecos maxi, faldas sexys y vestidos asimetricos.

Armando Takeda presentó Transformation . Con 25 looks. Sin lugar a duda, fue una de las mejores colecciones que ha presentado. Los materiales que armonizaron la colección fueron el nylon, el encaje, el fake fur, y materiales japoneses. Los accesorios super originales como las grandes bufandas y los bosas con furry. Transformación es elegante y espectacular.

Armando

Raquel Orozco mostró Build Love collection. Con 30 sets. Inspirada en la explosión del color. Los largos son la propuesta para esta temporada. Las silhuetas son delicadas y femeninas.

DSC_7890
Lydia Lávin Lydia Lavin y Montserrat Messeguer Lavin prsentaron la colección Nómada. Con 32 looks. Inspirada en los nomadas contemporaneos. Los colores militares, vino, azul marino, negro, rojo y oro. Las texturas son hermosas y con textiles de Tenatingo y Xochistlahuaca.  La joyería es de Mauricio Serrano y los zapatos los trabajaron en colaboración con Francisco Velher of Patey. La colección es magnífica.

Lydia Lavin

Vero Díaz  presentó Secretos. Inspirada en la cultura asíatica. El protágonista principal son los osos pandas. La colección es electrificante y sofisticada.

Vero Díaz

Para mayor información visiten mi cobertura en Vogue Italia 

Quiero agradecer por todas su apoyo y faciliades a Beatriz Calles, al equipo de Colours en especial a Sergio Garcia y Celic, a todo el equipo de Mercedes Benz Fashion Week México, a MacCosmetics México, Beatriz Cisneros y Karla Vega, a todos los diseñadores y a Israel Esparza que durante estos 7 años ha sacado hermosas fotos. Y finalmente a ustedes por leerme y a mi casa editorial EL TIEMPO.

Por Molén Antolín
Fotos de  Israel Esparza

(Visited 529 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

En las multitudinarias marchas del 21 de Abril en toda Colombia,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar