Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Signorina Molén

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Molén Antolin: ¡Hola! Para todas las que celebran el día de madres hoy, muchas felicidades y es un gusto compartir este espacio con Erika Diep y hoy nos va a platicar sobre este día.

Erika Diep: ¡Hola! Todos tenemos un oficio, un rol, una profesión, un Don. A mí me tocó ser mamá, y podría utilizar un millón de palabras para describir lo complicado, divertido, gratificante, agotador, entretenido, absorbente, amoroso, desafiante, etc.

Lo más increíble es todo lo que he aprendido a lo largo del trayecto, ya casi mi mayoría de edad en este oficio.

Siempre pensé que las mamás son superman, que lo saben todo y que mi misión era enseñar todo lo que sé a mis hijos, debo admitir que me equivoqué y que ellos vinieron a este mundo a ayudarme a crecer, a enseñarme todo lo que saben y a hacer que cada día quiera ser mejor persona.

Les doy gracias a mis hijos, pues cada uno es indispensable para echar a andar mi maquinaria.

He aprendido el valor de la independencia, de la autosuficiencia, me han enseñado que hay un lazo que la distancia no corta, que hay que estar siempre actualizada, pues hablar con ellos sin conocimiento sería vergonzoso! He aprendido la nobleza, el cariño, la empatía. Agradezco nuestras charlas de la situación mundial, me contagian su amor por ir a conocer el mundo, explorar lo exótico, lo histórico, agradezco que me mantengan al día y no me pierda en la ignorancia.

También he aprendido a no rendirme, a ser tenaz, responsable, que la dedicación siempre tiene recompensa y que cueste lo que cueste nada es imposible. Me enseñan su eterna disposición, que hay que ayudar sin importar quien sea, que siempre hay que ser fiel a uno mismo. Agradezco esos momentos de escuchar música juntos, ponerme al día para no ser una mamá caduca. Agradezco su ayuda rápida y práctica.

He pasado los momentos más divertidos, disfruto mucho compartir su mente creativa, su entusiasmo, he aprendido a darle menos importancia a las críticas, a mantenerme en lo que me gusta a pesar de lo que digan los demás, agradezco su ligereza y dibujar de colores de mi vida. Agradezco que compartan conmigo su picardía y sus ocurrencias.

Entre otras innumerables cosas esto es lo que me hace estar orgullosa de ser mamá, pues creo que mi regalo es ese montón de enseñanzas que nunca me cansaré de aprender, son mi orgullo, mi razón y mi sentido.

Molén Antolin: Gracias Erika para cualquier duda o sugerencia los invito a que nos sigan en nuestras redes sociales. Que tengan una excelente semana. Y Feliz Día a todas las mamás!

(Visited 112 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Mexicana, corresponsal de moda, fashion blogger, crítica de moda y abogada. Colaboro con Vogue Italia y con varios medios Internacionales. Escribo sobre tendencias, Fashion Weeks, viajes, celebridades, noticias, fiestas, curiosidades y estilos de vida.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

2

  Yo también amanecí con la piedra afuera. No es poca cosa(...)

3

Pocas épocas han llegado cargadas de tanta ingenuidad e ilusión como el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar