Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Molén: ¡Hola! Hace varias semanas he recibido varios emails pidiendo que incluya temas de mamás y bueno hoy le doy la bienvenida a este espacio a Ana Paula Viesca, quien es madre de tres hermosos niños y nos va a compartir su experiencia.

momlosophybyanapauss copia

Ana Pau: ¡Hola! Hoy en día contamos con mucha información sobre como SER buenas mamas, cuando la realidad es que toda la información necesaria está en nuestros genes lo llevamos dentro de nosotras, es nuestra naturaleza. Confiar en nosotras mismas es el secreto. Repite esta sencilla afirmación:

CONFÍO EN MÍ SOY UNA SÚPER MAMÁ Todo mundo opina cómo, cuándo, dónde, lo que está cool, lo que no, hay tantas cosas, tantos consejos, tanta información que nos confunden más y no todos los consejos aplican para tu hijo ya que todos los niños son diferentes y cada niño es perfecto para su mamá no hay mejor mamá para tu hijo más que tú.

La intención de mi participación en Signorina Molén y en mi blog es platicarte mi experiencia diaria como mamá confiando en mi corazón y buscando un equilibrio siempre. Claro que siempre habrá momentos de locura (que son la mayoría).

Soy mamá de tres hermosos hijos una niña de cinco, un niño de tres y un bebé de seis meses, soy arquitecta me encantan las fotos me encantan mis hijos y me encanta platicar así que este espacio es el ideal para compartir mi experiencia diaria y acompañarte en este día a día de SER MAMÁ.

momlosophybyanapau

Ana Pau V copia

#momlosophytip El tip de la semana consiste en sintonizarnos con la energía que nos haga vibrar más alto y nos sintamos mejor.
¿Cómo lo hago?

Hoy en la mañana me desperté para llevar a mis hijos a la escuela desveladísima porque un mosco me estuvo despertando y me picó en todas partes y mi bebé se despertó desde las 4:00 a.m. como se podrán imaginar me sentía muerta y tenía dos opciones: seguir mi día medio de malas o conectarme con mi corazón y cambiar la energía del día…

Decidí cambiar la energía del día con estos pasos:

1.- Respira profundo tres veces e identifica qué es lo que te tiene incómoda. En mi caso era sueño.

2.- Una vez identificado el problema piensa en algo que te haga feliz, por ejemplo, una canción, repetir un mantra , imaginar algo bonito. Yo me preparé un café.

3.- Una vez identificado el problema y que sabes cómo te puedes sentir mejor diseña una afirmación con la que sientas que cambias la energía del día.
En mi caso fue la siguiente: “Hoy soy paciente y amorosa, voy a estar tranquila y feliz”. Repítela tres veces.

Que tengas un hermoso día lleno de amor luz y felicidad!!

Momlosophy by anapau y los invito a que me sigan en mis redes sociales que son:

Instagram @momlosophybyanapau
Blog momlosophyblog.wordpress.com
Facebook momlosophy by anapau

Fotos cortesía de Ana Pau

Molén: gracias Ana Pau y los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales y nos manden sus sugerencias o dudas.

(Visited 685 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar