Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Molén: ¡Hola! ¿Será cierto que todos tenemos un destino? Hoy Norma Lujan nos platicará sobre este tema.

Norma: ¡Hola! Es muy fácil echarle la culpa al destino, y no aceptar nuestra propia responsabilidad de nuestra vida. Y es que el destino no es más que una serie de actos de nuestro inconsciente a lo largo de nuestra vida. Claro, me van a decir, pero quién quiere quedarse sólo, no tener dinero, trabajar en algo que no te guste, estar rodeado de gente conflictiva, estudiar la carrera equivocada, tener una pareja que sólo te maltrata. ¿No verdad? Y es que es más fácil, echarle la culpa a su destino y al horóscopo, sin aceptar que a lo largo de tu vida no cosechaste amistades y por eso hoy estás solo, y mejor decir que siempre te tocaron amigos egoístas, que aunque no lo creas, en ese momento tú escogiste esos amigos, para así creer que ellos eran los malos y que tú eres el bueno, y por culpa de ellos estás solo.

No hay ecuación más simple, si no tienes amigos y estás solo es porque no eres buen amigo y no has sabido serlo, si trabajas en algo que odias es que no has tenido el valor para renunciar y buscar tus sueños.

No le eches la culpa a la vida que te trata mal o a la gente que no te quiere y deja de cargarle el muertito a los demás, si quieres ser feliz, sé feliz, busca tu felicidad, trabaja en lo que quieres y te aseguro que lo tendrás!

¡Les deseo una bonita semana y persigan sus sueños!

Molén: Gracias Norma es muy cierto que nosotros creamos nuestro destino y para cualquier duda o sugerencia los invito a que nos sigan en nuestras redes sociales.

(Visited 806 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Mexicana, corresponsal de moda, fashion blogger, crítica de moda y abogada. Colaboré con Vogue Italia y actualmente colaboro con varios medios Internacionales. Escribo sobre tendencias, Fashion Weeks, viajes, celebridades, noticias, fiestas, curiosidades y estilos de vida.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

2

No quiero que me traten igual que a los hombres, porque no(...)

3

Las palabras claves representan el núcleo sobre el cual se construyó y(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar