Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Molén: ¡Hola! hoy estrenamos nueva sección  de belleza con Alejandra Castellanos quien nos va a compartir tips y productos que tanto nos gustan.

Ale Castellanos: ¡Hola! soy mamá, empresaria y una gran fanática del maquillaje, el poder de la transformación que podemos realizar en nosotras mismas para vernos mejor, sentirnos mejor y vernos todos los días guapísimas. Soy socia y fundadora de una agencia de Relaciones Públicas en México llamada Entourage Comunicaciones, soy mamá de dos niñas hermosas, esposa y ahora como si no fuera poco me he dedicado a vender maquillaje y asesorar a mis amigas y familia como vernos bien todos los días.
Tengo una pagina en Facebook que se llama Wake up Make up & Work donde doy tips de maquillaje pero sobre todo nos divertimos y les enseño mis productos favoritos. También puedes comprar todo lo que uso en: www.wakeupmakeup.com.mx
Tres pasos sencillos para mejorar tu cara en menos de 5 minutos! Para mamás o mujeres que no tienen tiempo ni de ponerse los zapatos.

Como mujer sabemos que el día empieza, pero parece que nunca acaba, lo último que pensamos es en si nos vemos bien o si mi peine para estar presentable, pero no necesariamente tiene que ser así, estoy de acuerdo, tenemos que echarle ganitas, pensar en nosotras aunque sea 5 minutos.
Si no son los niños, es el trabajo, el esposo, el perro, el vecino, la casa….. y la lista se puede convertir interminable.
Te levantas, despierta a los niños, cámbialos, péinalos, que desayunen, a lavarse los dientes, el señor quiere su café, todos al coche! Para cuando te das cuenta ya te tienes que meter a bañar porque ya son las 8:30 am y hay que estar a las 9:30 am en la oficina resolviendo temas del trabajo. No importa DATE 5 MINUTOS PARA TI!

El vernos bien tiene efectos increíbles: nos levanta el animo, crece nuestro autoestima, llegas de mejor humor a todos lados y sobre todo te hace poner una sonrisa a quien se te cruce. Como dicen, vístete y arréglate como si fueras a ver a tu ex novio todos los días!

Así que ahí les van cinco  tips infalibles para verte guapísima todos los días!

1.- Siempre hidrata tu cara Importantísimo que siempre hidrates tu cara, ponte tu crema y de preferencia que cuente con protector solar por eso de las manchas, a estas edades ya no nos podemos dar el lujito de no hacerlo.

2.- Cejas Perfectas Las cejas son el marco de nuestra cara y pueden cambiarte las facciones y hasta hacerte ver mas cansada o más fresca. Con un lápiz o sombra de tu color delinea tus cejas de manera natural y rellena.

Brow Liner 1_3

BrowPalette

3.- BB cream Al ser una crema super ligera nos ayuda a hidratar y al mismo tiempo dar color, es un excelente sustituto para no usar maquillaje diariamente, pero al mismo tiempo cubrimos.

BBcream

4.- Pestaña infalible Para generar un impacto sin mucho maquillaje el 3D lashes de Younique es una excelente opción porque logras aumentar el volumen de tus cejas y crea una mirada increíble y muy imponente, así que si te encuentras al exnovio, créeme imposible que no se te quede viendo.

ale castellanos

5.- Bronzer y Lipstick Por último hay que poner un poco de color con el Bronzer (yo utilizo el color hermosa) para subir un poco el tono del maquillaje y vernos con más vida y finalizamos con un brillo o si te gustan los colores fuertes el Splash es una extraordinaria opción!

bronzer

gloss

cuatro ale
Con estos cinco pasos ya estas lista y puedes salir a conquistar al mundo, tú familia o tú trabajo, o simplemente verte guapísima para nosotras mismas!

Espero que les haya gustado y las invito a darle like a mi pagina de Facebook donde pueden ver muchas muchas cositas más! Les mando un beso y que tengan una lindo fin de semana! Ale

Fotos cortesía de Alejandra Castellanos
Molén Antolin: Gracias Ale para cualquier duda o sugerencia los invito a que nos sigan en nuestras redes sociales. Que tengan una excelente semana!

(Visited 472 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar