Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Molén: ¡Hola! Ana Paula Viesca cómo todos los sábados nos va a contar su experiencia de ser mamá.

Momlosophy by Ana Pau

Ana Pau: Esta semana pensé que tenía gemelos, pero más complicado.
Mi hijo el mediano de tres años y mi bebé se llevan sólo dos años seis meses y siento que tengo dos bebes de la misma edad, porque mi hijo el de tres quiere ser bebé, pero se le ocurren travesuras de un niño grande y mi bebé de siete meses quiere ya jugar y caminar cuando pues todavía no gatea.

Todo esto me llevó a pensar: ¿cuánto tiempo es el ideal que lleven los hermanos? Algunas personas dicen que se lleven poco para que jueguen mientras son chiquitos, y que después juegan todo el día… (Not) Otros dicen que se lleven un tiempo y así le das tiempo de calidad a cada hijo.

En mi caso mis hijos se llevan poquito tiempo y estoy segura de que Dios sabe por qué me los mandó tan seguidos y que el alma de cada uno de mis hijos eligió su lugar dentro de nuestra familia el problema es que a veces se juntan las cosas de los hijos y es ese momento cuando se complica todo porque no nos mandan el Don de la paciencia elevado a la potencia.

Un día normal por ejemplo a la hora de dormirlos ya cansados después de un día lleno de actividades ya bañados y listos para dormir… Me conecto al bebé para que cene y el mediano dice “¿Mami me puedo dormir en tus piernas me abrazas?” ¿Cómo le voy a decir que no? La siguiente escena es yo dando pecho al bebé y mi otro hijo en mis piernas queriendo dormir.
Otro día queremos salir a una fiesta ya arreglados después de unos cuantos desacuerdos mi hijo me dice “Mami quiero ir al baño”, lo llevo con calma y sólo siento que el bebé también hizo y tengo que cambiar el pañal… Y así les podría contar muchas más… Por eso pregunto, ¿será mas fácil que se lleven poquito tiempo, mucho tiempo o ya te animas a tener gemelos? O en estos tiempos trillizos.

Y a esta historia no le añadí a mi hija también buscándome porque necesita ayuda.

Entonces mi momlosophy tip de la semana es:
Vitaminas para mamá y mucha paciencia.

La próxima semana les platico sobre cómo me alimento para tener vitaminas naturales y cómo la verdad el café es mi aliado. Espero que tengan una hermosa semana.

Instagram @momlosophybyanapau
Blog momlosophyblog.wordpress.com
Facebook momlosophy by anapau

Molén: gracias Ana Pau y los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales y nos manden sus sugerencias o dudas.

(Visited 261 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar