Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Molén: ¡Hola! Ana Paula Viesca nos va a platicar sobre cómo ser una mamá cien por ciento orgánica.

Ana Pau

Debo confesar que hace como cuatro años me volví loca con toda la cosas orgánicas y empecé a comer cien por ciento saludable, libre de químicos y colorantes… incluso hasta dejé de usar desodorante.

Mi esposo se la pasaba diciendo que no se lavaba los dientes porque la pasta orgánica no hace espuma y pues da la sensación que no te los estás lavando, porque estamos acostumbrados a mucha espuma.

Hoy en día sigo buscando que las cosas sean lo más naturales posibles, pero también ya me relajé un poquito porque llegó un punto donde hasta me enojaba si alguien me ofrecía algo que no fuera cien por ciento orgánico.

¿Por qué digo que me relajé? Pues aprendí que vivimos en un mundo en donde siempre va ver cosas que no nos gustan y que mis hijos puedan ir a una fiesta de sus compañeros y comer dulces de la piñata con todo el gusto del mundo sin que les diga eso está mal te vas a enfermar… entendí que lo mejor era buscar un equilibrio entre los dos mundos y fluir con la vida diaria.

Un día estaba en una piñata con mis hijos y las mamás estaban angustiadas por la cantidad de dulces que estaban comiendo, yo también me preocupé… cuando me llegó el pensamiento… “Si ya comieron muy bien en mi casa” (verduras, proteína, frutas cero jugos artificiales y cero cosas con azúcar añadida) no les iba pasar nada por un día de dulces de fiesta… y es así como empecé a poner las cosas en balance.

Hubo un día de esos donde todo estaba de cabeza y yo andaba de prisa… pasamos por un Mc Donalds -si escucharon bien un Mc Donalds!-, nos bajamos y nos comimos una hamburguesa… la verdad es que mientras comía empecé diciendo como es que vienes con tus hijos aquí qué mal… ya saben cómo es la mente… y luego pensé cuántas veces yo había comido en Mc Donalds y lo había disfutado mucho… entonces me relajé.

Hoy en día estoy segura de que mis hijos están aprendiendo a comer sano y va haber vacaciones o fines de semana donde comamos cosas chatarras o postrecitos llenos de azúcar y refrescos.

Momlosophy by Ana Pau

#momlosophybyanapau Un tip: mis hijos en la tarde que se les antoja algo dulce ya saben que pueden escoger una fruta y acompañarlo con una nuez o almendra, o que si quieren refresco podemos hacer agua de alguna fruta (sin azúcar) y le ponemos poquita agua mineral.

Así poco a poco encontré el equilibrio y creo que vamos bastante bien!
La pasta de dientes y cero desodortante siguen muy en pie, pero si quieren la próxima semana les platico de cómo me cuido con aceites esenciales y una que otra crema que sea lo más natural posible.

Que tengan una hermosa semana!

Instagram @momlosophybyanapau
Blog momlosophyblog.wordpress.com
Facebook momlosophy by anapau

Molén: gracias Ana Pau y los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales y nos manden sus sugerencias o dudas.

(Visited 319 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

Chile nos ha mostrado, a través de sus marchas, a los(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar