Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Molén: ¡Hola! Ana Paula Viesca nos va a a platicar de la liga de la leche.

Ana Paula Viesca: La primera vez que escuche de la liga de la leche pensé que era broma! No podía creer que existieran pláticas de cómo dar leche a tu bebé recién nacido. Nunca me imaginé que fuera difícil y déjenme decirles que si cuesta un poquito de trabajo al principio, pero una vez que lo haces es lo máximo estoy cien por ciento convencida que es lo mejor que puedes hacer para tus hijos .

Cuando nació mi hija lo primero que hicimos fu ponerla cerca de mi pecho para que sintiera el latido de mi corazón y comiera es lo mas hermoso del mundo después de un ratito le volví a dar de comer y es poco a poco aprendimos a conectarnos. Si pasamos por momentos difíciles en los que tu cuerpo se acostumbra.
A mi me daba miedo por que sentía que mi bebé no comía ,y hubo personas que me decían ¿no se quedara con hambre? por eso es tan importante estar bien informada por expertos en este caso la liga de la leche www.laligadelaleche.org.mx tienen los mejores consejos ya que también existen muchos mitos al rededor de la lactancia materna.

Actualmente vivimos en mundo que va de prisa y todo queremos que sea rápido, en la lactancia debes saber que va ser un trabajo de amor y dedicación ya que das de comer a libre demanda y cada toma tiene su tiempo los bebés cuando se conectan a comer no tienen prisa … muchas mamás decimos que nos la pasamos conectadas a nuestros bebeés y si así es, tu bebé te necesita, necesita tu calor tu amor dependen de ti ! Entonces si  decides amamantar a tú bebé si vas estar pegada a tu hijo o hija  todo el tiempo.

Yo he aprendido en estos cinco años y tres bebés que lo más importante es darles seguridad a tus hijos y una de la mejor forma es estar cerca acompañándolos en su crecimiento.
amamantar

A mi hija le di seis meses y apenas cumplí los seis meses por que me costo un poco de trabajo adaptarme a ese cambio tan grande .Con mi segundo hijo fue mas fácil porque ya sabía lo que venía y le di casi ocho meses sólo que para ese entonces todavía creía que mi hijo se quedaba con hambre (eso se llama el bache de lactancia, es cuando los niños piden de comer muchas veces y seguido para incrementar la producción de leche) por eso muchas mamás  se desesperan y se ayudan con la fórmula .Finalmente, mi hijo esta por cumplir los nueve meses y vamos muy bien.

ana pau y la liga d ela leche

Momlosophy by Ana Pau

# momlosophytip
Infórmate con expertos de verdad no escuches rumores ni mitos .
Tu bebe se merece todo lo mejor del mundo vale la pena la lactancia de verdad!

Instagram @momlosophybyanapau
Blog momlosophyblog.wordpress.com
Facebook momlosophy by anapau

Molén: gracias Ana Pau y los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales y nos manden sus sugerencias o dudas.

(Visited 1.044 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

3

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Mi esposa y yo conocimos la liga por la referencia de una prima, fue maravilloso y nos ayudó mucho con las dudas que teníamos cuando tuvimos nuestro primer hijo hace ya 18 años, con los otros fue más fácil ya con los conocimientos adquiridos. Dios bendiga a estás mujeres que dan sus conocimientos a todos los que nos sentimos angustiados por la incertidumbre de estar haciendo bien las cosas.

  2. Estoy llegando al sexto piso y todavìa me acuerdo que en mi infancia habìa en Bogotà una organizaciòn sin ànimo de lucro llamada “El vaso de leche”. Se dedicaba a distribuir el producto sobrante de la industrializaciòn de la leche en los barrios pobres.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar