Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Signorina Molén

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Do and Don'ts

Si ustedes tienen el pelo rizado, la extensión del difusor es una belleza para mejorar el secado. Este pequeño dispositivo dispersa el aire entre el  cabello mojado sin alterar sus patrones de onda natural y evita la creación de frizz. Consideren este producto como un verdadero milagro para los que tienen rizos o el pelo ondulado. Y en este post hablo de los Do and Don’t a la hora de usar el difusor.

  • Usen un difusor en nivel frío. Cuando el cabello está caliente, es elástico y la ola o rizo puede caer. Utilicen el difusor con aire frío para fijar su look.tu
  • NO muevan mucho el difusor.  No reboten un difusor porque causará más frizz. Hay que sostener el difusor o pistola de plo hasta que el cabello este completamente seco.
  • Usen un difusor con un plato grande para un estilo rápido. Cuanto más grande sea la herramienta y sus “dedos”, más rápido será el proceso de expulsión. En pocas palabras: Ustedes seran capaces de cubrir más superficie en menos tiempo.
  • NO utilicen un difusor como un peine. Un difusor y un peine son dos herramientas separadas, totalmente diferentes del pelo para una razón. Utilicen un peine de dientes anchos en los rizos húmedos de la ducha y deje el difusor sólo para propósitos de explosión.
  • Hagan giro a su difusor para cortar el volumen. En lugar de alcanzar un producto para el cabello volumizante, enciendan la secadora. Usen el difusor de cabello seco con la cabeza al revés. Puede calentar y refrescar uniformemente sus raíces, así que cuando vuelvan la cabeza hacia atrás, tendrán mucho más volumen.

Lo importante para tener un secado perfecto es tener paciencia. Y para mayor información visiten a su estilista.

Imágenes de Pinterest.

Por Molén Antolin

(Visited 41 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Mexicana, corresponsal de moda, fashion blogger, crítica de moda y abogada. Colaboro con Vogue Italia y con varios medios Internacionales. Escribo sobre tendencias, Fashion Weeks, viajes, celebridades, noticias, fiestas, curiosidades y estilos de vida.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

‪No entiendo por qué las mujeres tienen ese vicio de dejarse grabar(...)

2

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

3

Cuando tienes la oportunidad de saber que vas a ir a un(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar