Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Signorina Molén

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Molén: ¡Hola! hoy la Psicóloga Norma Luján nos platicará sobre algo que todos queremos tener “amigos para siempre”.

Norma: Cuando conoces a un amigo, y te sientes feliz con él o ella, sientes que nadie más te entiende como él/ella, te diviertes, lloras, viven mil aventuras y nunca falta el momento en donde alguna vez se digan: “Seremos amigos para siempre”.

Y cuando lo dices es verdad, que puede haber en el mundo algo que los puede separar si tienen miles de cosas en común, si se llevan increíble; sin embargo, la vida cambia, nosotros cambiamos.

Empezamos a conocer gente, la universidad, el trabajo, la pareja, los hijos, la distancia y empiezas a notar que tu amigo/a, poco a poco se empieza a distanciar, que lo que tenían en común se ha acabado y que lo único que les queda son las historias. Y es que la amistad, es un trabajo, duro, a veces pesado. Sí, hay que ir, muchas veces, a lugares que no te gustan, ir a las fiestas infantiles, llorar con esa persona, aguantar que hable de su ex todo el día, sus malos humores, y claro, los buenos. También, a veces, hay que ceder, ir a sus lugares favoritos, aunque no sean los suyos, regalarle algo en su cumpleaños, llevar el postre, el vino, compartir tus secretos de belleza o de ligue. Y bueno puedo seguir con mil cosas más, pero la gente que no tiene amigos es porque no quiso trabajar para alguien más, que es autosuficiente, que no busca hacer feliz al otro.

Duda del que no tiene amigos, ya que será la peor pareja, y seguramente en cuanto pueda te reemplazará, ya que no quiso trabajar ni luchar por ti.

La amistad es tan valorada y los amigos se cuentan con las manos sólo porque no es fácil encontrar personas que te quieren para siempre, a pesar de todo, y después de todo y que nunca dejen de luchar por ti, a pesar de que sus vidas han cambiado.

¡Les deseo una linda semana! ¡Un abrazo!

Molén: Gracias Norma años amistad, y para cualquier duda o sugerencia los invito a que nos sigan en nuestras redes sociales.

(Visited 605 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Mexicana, corresponsal de moda, fashion blogger, crítica de moda y abogada. Colaboro con Vogue Italia y con varios medios Internacionales. Escribo sobre tendencias, Fashion Weeks, viajes, celebridades, noticias, fiestas, curiosidades y estilos de vida.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Creo que el servicio de transporte de Bogotá siempre ha sido un(...)

2

Estuve en Alimentarte con cule bollitas, ambas de la Arenosa y ambas(...)

3

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar