Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Editorial Goldie Leff

¿Cómo surge la idea de ser makeup artist? La idea de ser makeup artist surge a través de varios cambios en mi vida, de pensar y finalmente de mudarme de país. Pero principalmente al convertirme en madre e intentar cumplir un deseo desde hace mucho tiempo. Recuerdo de adolescente que mis amigas, hermana y mamá a me pedían ayuda para maquillarlas.

¿En dónde estudiaste? Estudie en Skara Makeup Solutions. Gran escuela ubicada en Polanco e Interlomas, México.
¿Qué te hizo interesarte por el maquillaje? Lo que me hizo interesarme en el maquillaje son los cambios fantásticos que uno puede obtener al realizarlo de forma correcta en la piel, expresión de la mirada y sobre todo el impacto que tiene en todos nosotros. Podemos encontrar gran variedad de productos para diferentes funciones.

Goldie Leff uno

¿Cuáles fueron tus primeros trabajos?Mis primeros trabajos fueron durante mis estudios en editoriales, shootings, con conocidas, vecinas y recomendaciones.

Goldie LE
¿En qué te fijas primero para decidir cómo vas a maquillar a una persona? Para decidir cómo voy a maquillar me fijo en:
Tipo de rostro (cuadrado, triangulo, triangulo invertido, corazón, redondo, oblonga y ovalado siendo este el más simétrico y perfecto).
Tipo de Piel (seca, normal, mixta o grasa).
Estación de la persona para identificar que colores son los adecuados para usar (Primavera, Verano, Otoño e Invierno).
Imperfecciones para corregir (granitos, rosácea, paño por sol o embarazo, etc)

Goldie
¿Cuáles son tus materiales favoritos para trabajar? Mis materiales favoritos para trabajar son las brochas para difuminar ojos, pestanas postizas, correctores en crema y mi beauty blender.
¿Para quién van dirigidos tus maquillajes? Van dirigidos para aquellas personas que se quieran sentir especiales o únicas, mujeres que quieran tener el poder de expresarse con el maquillaje, de explorar nuevos looks y de hacer florecer toda su creatividad y originalidad. También a profesionistas, personas dedicadas al mundo de la moda y social.

GL
¿Cuáles han sido los tres trabajos más memorables de tu carrera? Han sido convertirme en maestra en la escuela donde estudié, participé en shootings para revistas de moda y enseñar a maquillar en un curso a mujeres de la tercera edad que querían aprender las últimas tendencias.

Leff GOldie
¿Cómo distingues lo pasajero de lo real en las nuevas tendencias de maquillaje? Distingo lo real de lo pasajero en las nuevas tendencias de maquillaje al identificar que colores se usan, pienso que lo que siempre prevalece son las décadas, como el famoso ojo ahumado o smokey eye y los labios rojos en sus diferentes tonalidades.

Goldie Lefff
¿Quién es tu maquillista favorito? Es Goar_Avetisiyan me encantan sus transformaciones el “antes y después”.
¿Cuáles son los must en maquillaje para esta temporada? Los must en el maquillaje para esta temporada es la ceja más natural, base más hidratada y los delineados en distintos colores, ya no sólo en negro o café y smokey eye para el invierno.

¿Qué proyectos tienes para el futuro? Mis proyectos para futuro son continuar con mi carrera, viviendo y disfrutando cada una de mis clientas y seguir aprendiendo ya que embellecer a la mujer es mi pasión. También me encantaría llegar a crear mi propia línea de maquillaje.
¿Cuáles son tus colores favoritos para maquillar? Mis colores favoritos para maquillar son los tierra o cafés y negro.

Novia Goldie Leff
¿Qué le dirias a las personas que quieren ser makeup artist como tú? Les diría que sigan sus sueños, que no es fácil, pero que si realmente les gusta este arte se comprometan al máximo pues trabajamos con la apariencia de mujeres que muchas veces no saben expresarse y lo hacen a través del maquillaje.

¿Cuál es su objetivo principal en este momento? Es seguir trabajando de makeup artist o beauty Therapist como yo también le dijo. Empaparme aún más cada día de las nuevas tendencias y productos nuevos.
¿Cómo es un día en la vida de Goldie Leff? Me levanto temprano, alisto a mi hija para el colegio me voy a trabajar a Sakara Make up Solutions. Doy cursos a alumnas interesadas en este arte. Por las tardes agendo mis clientas y los fines de semana. Trato de darle tiempo a mi familia y a mi profesión.
¿En dónde te podemos encontrar? Me pueden encontrar en Facebook e Instagram. Al teléfono Celular: 5530057453 Email: leffgoldie@gmail.com

Fotos cortesía de Goldie Leff

Por Molén Antolin (@mousi)

(Visited 369 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar