Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Molén Antolin: ¡Hola! Es un gusto compartir este espacio con Erika Diep y hoy nos va platicar sobre las iniciativas que mueven el mundo.

Erika Diep

Erika Diep: ¡Hola! Una sacudida de la tierra sacude también a toda una sociedad.
Entre diferentes ideologías políticas, distintas clases sociales, gente de todas las edades, Generación, Millenials, Generación X, etc. Dan a conocer el verdadero sentido de la solidaridad ante las fuertes necesidades de un México herido.
Ponernos en el zapato del otro, entender el sufrimiento, hacernos partícipes de las necesidades del otro nos hace echar a andar la imaginación.
Es entonces ante la adversidad cuando conocemos de lo que somos capaces como sociedad y hacemos honor al nombre “socios”, y actuamos como verdaderos “partners”.
Y entre tantos héroes y tantas causas destacan ciertas personas que mueven al mundo con iniciativas tan locas y tan creativas como útiles y prácticas.
Cosas que yo ni sabía que existían, gentes que de la nada tejen colchonetas con bolsas de plástico, otras que cosen colchonetas con almohadas, gente que toca música para alegrar las desoladas calles de la ciudad y que por loco que parezca hace falta en esos momentos su armonía.
Un puesto de flores que aunque no vende nada sigue abriendo para embellecer el paisaje. Cosas que sonarían tan absurdas como agarrar tu coche e ir a entregar víveres a pueblos lejanos que ni idea tienes de cómo llegar, algunos nisiquiera sabías de su existencia, construir casas con botellas de Pet, increíble saber que lo que consideramos basura sea tan útil y necesaria.
Un caos que mueve a una sociedad disque dormida, esas personas tan creativas que impulsan a que otras se sumen a su causa…
Esas personas que sin miedo, con empuje y con garra mueven a toda una sociedad y la sacan del shock y del pasme en que se encuentra. Personas comunes que descubren que su talento es mover al mundo, esas que nos dan una luz de esperanza entre tanta desolación.
Somos parte de la maquinaria inmensa de la vida, somos socios unos de otros, pues entre todos movemos esa maquinaria llamada mundo…
Sigamos el ejemplo de esas personas, de esos socios nuestros llamados ciudadanos y sigamos adelante cada uno de nosotros, con nuestras herramientas, con nuestros medios y nuestra propia creatividad y seamos de esas personas que mueven el mundo.

Molén Antolin: Gracias Erika para cualquier duda o sugerencia los invito a que nos sigan en nuestras redes sociales. Que tengan una excelente semana.

(Visited 84 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Mexicana, corresponsal de moda, fashion blogger, crítica de moda y abogada. Colaboré con Vogue Italia y actualmente colaboro con varios medios Internacionales. Escribo sobre tendencias, Fashion Weeks, viajes, celebridades, noticias, fiestas, curiosidades y estilos de vida.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Llega de Twinning Store

    Hacía falta una tienda para gemelos y las hermanas  K & E fundadoras de  Twinning Store www.twinningstore.com, una tienda en línea que(...)

  • Entretenimiento

    Carlota Barrera

    La diseñadora Carlota Barrera presentó su primera colección para hombre con el título “The Matador and the Fisherman”, en el(...)

  • Entretenimiento

    Meghan Markle en Dior

    Para la celebración del centenario del RAF (Royal Air Force, las fuerzas aéreas) la Duquesa de Sussex eligió un hermoso(...)

  • Entretenimiento

    Malne Primavera Verano 2019 Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

    Madrid 9 de Julio .- Paloma Álvarez y Juanjo Mánez, directores creativos de Malne, presentaron la colección ‘Atilana’. La colección(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Por Cristian Torres Rodríguez Poco se sabía de ella y de su(...)

2

Les recomiendo medirse los latidos del corazón para determinar su causa y(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una verdad(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar