Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

My Other Bag

¿Cómo surge la idea de My Other Bag?
My Other Bag, nace hace años de la inquietud de una diseñadora de Los Angeles, California por incorporar diseño a una bolsa eco sustentable. Su inquietud se materializó en la ahora conocida marca My Other Bag que maneja bolsas eco friendly con diseños divertidos, chic y muy originales haciendo alusión a las bolsas de diseñador que todas amamos.

Trending Concept, trae en exclusiva para el mercado mexicano la marca de My Other bag por considerarla una marca con trayectoria impecable pero más importante aún, una marca que no pierde la visión clara de aportar algo a nuestro mundo.

¿Qué tipo de bolsas son?
Las bolsas son bolsas de manta 100% algodón de la más alta calidad. Eco friendly y hechas a mano en los Angeles.
Vienen en cuatro modelos diferentes:
• Classic Tote: Bolsa Tote Clasica y más sencilla. Tan divertida y fashion que incita a coleccionarla.
• Carry-All: Bolsa tote más completa por su forma, su doble tela y bolsa interior que la ha convertido en el símbolo de lo eco fashion.
• Pochette: La bolsa y/o neceser más chic que te tendrá que acompañar a todos tus viajes. Con revestimiento a prueba de agua.
• Pouch: Esta bolsa y/o cosmetiquera con look súper original será el mejor complemento.

La versatilidad de las bolsas de My Other Bag te permitirá poner a prueba tu creatividad pues su uso es interminable, desde la playa a los viajes, al super o a un día de campo, para el diario u ocasiones especiales siempre tendrás el accesorio perfecto.

my other bag912

¿En dónde estudiaron y de dónde son?
Carla Malpica Rodriguez: nacida en México, de familia jarocha (veracruzana) y regia (regiomontana) por aproximadamente 14 años. Actualmente vivo y trabajo en la Ciudad de México. Graduada en Administración Financiera por el ITESM campus Monterrey, con especialidad en Administración Estratégica por la Universidad ANAHUAC y una trayectoria laboral de más de 10 años principalmente en el ámbito financiero. Socia fundadora de Trending Concept.

Sofía Ramos Berrondo: Chilanga(de la Ciduad de México) por nacimiento, hidrocálida por decisión y regia por educación. Madre, esposa, hija y empresaria. Apasionada de la vida y convencida del amor. Graduada de administración de empresas por el TEC Campus Monterrey. Tengo especialidad en mercadotecnia por el ICADE en Madrid y una trayectoria de más de 10 años en el ámbito laboral. Trabajó en la Unidad de Negocios High End de mabe como directora. Durante su carrera obtuvo varios éxitos como el lanzamiento de la marca io mabe hoy líder en el mercado. Socia fundadora de Trending Concept.

¿Qué les hizo interesarlas por este mercado?
Las experiencias de la vida nos han llevado a vivir la vida al máximo, cuando conocimos la marca y se dio la oportunidad de traerla a México sabíamos que teníamos que hacerlo. Sin pensarlo mucho hicimos unas cuantas llamadas a personas clave que se volvieron parte fundamental del proyecto pues confiaron en nosotros y se sumaron al proyecto.
Una marca tan original, de calidad y que aporta algo al mundo es sin duda una marca que merece estar al alcance de las mexicanas. Nos identificamos a la marca y sabíamos que varias personas lo harían también.

¿Cómo escogen sus diseños?
La selección de diseños se hace directamente en Estados Unidos por la diseñadora. Sin embargo nuestras clientas se han encargado de decirnos a través de sus compras cuales son los diseños más padres para ellas. Procuramos tener esos modelos siempre en stock para no fallarles.
¿Cuál es el proceso de creación? 
La diseñadora, al ser consumidora de las marcas de lujo está siempre en contacto con las nuevas propuestas de las mismas. Busca plasmar en My Other Bag lo exclusivo de las bolsas de diseñador de una manera muy divertida. Como por ejemplo con la creación del Monster de My Other Bag (el monstruo que cuelga de algunos de los modelos como Classic Kate y London Grey.

my other bag

¿Para quién va dirigida My Other bag? 
My Other Bag va dirigida a mujeres de todas las edades, sus modelos y diseños la hacen ideal para todo tipo de ocasiones, se pueden usar del día a día, para la playa, como cosmetiqueras, como neceseres, incluso para fiestas.

¿Cuál su bolsa más vendida? 
Realmente todos los modelos encantan a nuestras clientas, pero dentro de las favoritas están las siguientes:
En Classic la Audrey Love, las Madison en sus dos tonalidades, la London Kiss y las Sophia en sus diferentes modelos.
En cuanto a las Carry All la London Grey MOB, Sophia Skulls y las Madison en sus dos tonalidades.
De igual forma las Pouch por su practicidad enamoran a simple vista.

¿Cuáles son los must en bolsas para esta temporada? 
Una bolsa que sea súper cómoda, practica y que al mismo tiempo te haga sentir súper fashion, única y original. Y que mejor que te quepa todo!

¿Qué proyectos tienen para el futuro?
Trending Concept tiene la visión de incorporar más marcas que, al igual que My Other Bag, tengan la visión de aportar algo a nuestro mundo. Tenemos muchas ideas en mente que serán una sorpresa para nuestras clientas.

¿Cuál es su objetivo principal en este momento?
Buscamos posicionar a la marca en el mercado mexicano y acabar de establecernos para que nuestras clientas puedan localizarnos de manera fácil.

¿Cómo es un día en la vida de ustedes?
Carla: actualmente viviendo en la Ciudad de México, aprovechando cada día al cien por ciento, trabajando de tiempo completo, pero siempre pensando en cómo innovar en este proyecto. El tenis, cine y conocer lugares nuevos son de las actividades favoritas.

Sofia: Vivo en Houston con mi familia (dos hijos y esposo). Todavía cuidando de  mi  salud debido a un transplante de medula ósea realizado en julio 2017. Retomando actividades tanto profesionales como deportivas. Me gusta mucho leer y disfruto mucho de meditar.

¿En dónde las podemos encontrar?
Directamente en Facebook o Instagram @myotherbagmexico o en las siguientes Boutiques:

  1. CEST CHIC OUTFITS
    Frontera 240
Campestre
Aguascalientes, Ags
    (44) 92633421
    CDMX
    Bosques de las lomas

Así mismo tenemos distribuidoras autorizadas en Cancún, México, Guadalajara y Monterrey.

¿Envían a Colombia?
Si claro, podemos enviar a cualquier parte del mundo.

Fotos del instagram de My Other Bag

Por Molén Antolin

(Visited 194 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Mexicana, corresponsal de moda, fashion blogger, crítica de moda y abogada. Colaboré con Vogue Italia y actualmente colaboro con varios medios Internacionales. Escribo sobre tendencias, Fashion Weeks, viajes, celebridades, noticias, fiestas, curiosidades, golf y estilos de vida.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La denominada ciudad bonita Bucaramanga tiene mucho potencial gastronómico. Basta con decir(...)

2

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas.(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una verdad(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar