Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

#Jitroisklub terapia de liberación

“Seamos y no actuemos”, dice el director creativo Jean-Claude Jitrois.

Ante la creación de Jitrois, Jean Claude Coste fue un reconocido especialista en psicomotricidad y psicodrama. La moda de Jean Claude Jitrois arraiga profundamente su comprensión en modelos y experiencias de autoliberación real.

La ropa y los roles juegan un papel central en este proceso. Juega con tus identidades y eventualmente encontrarás quién eres, liberado de todo. Juega con tu grupo, tu ‘Klub’, tu tribu. La fábrica de Andy Warhol resuena poderosamente con la filosofía de Jean Claude, como una respuesta vibrante y positiva a un mundo en busca de liberación y reconexión.

El diálogo entre la ropa y los jugadores celebra la psicología humanista, que está libre de género, y fortalece el poder más allá de la personalidad. Le da al espíritu el espacio para ser alimentado.

Para la colección Primavera Verano 19, Maison Jitrois está configurando varios escenarios para todas las generaciones, estados de ánimo y espíritus. Lo hace a partir de su material favorito, el cuero elástico liberador de segunda piel.

Jean Claude crea una serie de pantalones, faldas y vestidos de talle alto que enfatizan las formas del cuerpo y la expresión, jugando con numerosos pliegues y dardos. Una serie de imágenes de un grupo juvenil, que adoptan estilos y colores uno tras otro, muestran una gran cantidad de obras maestras libres de género, pantalones y chaquetas de cuero con volumen, veladas transparentes, vestidos largos y bombarderos deportivos.

Campaña Primavera Verano 19, un flujo perfecto

La colaboración Jitrois – Rankin es armoniosa y alegre. Eso resuena en toda la serie de imágenes.Y Rankin continúa con su legado como la potencia internacional que forma parte de la colección, mostrando con orgullo la firma original de Jean Claude Jitrois para los niños y niñas en movimiento, afirmando que la energía creativa y la conexión del conjunto de marcas conectan todas las generaciones.

Las empresas, además, proponen desde las prendas de mezclilla de cuero lavadas hasta los elegantes tonos azules del espacio. De igual forma, la piel negra sigue siendo primordial como se usa para su brillo o recortes. Las chaquetas con flecos anchos están montadas sobre seda para crear la ligereza del ser. Camisas bordadas azul bohemio, vestidos de antes con manga larga o volantes,  así como mini vestidos bordados con recortes. El conjunto de oro, platino y beige son muy queridos por la marca para fiestas y “joie de vivre”.

look1 look2 look4 look5 look6 look7 look8 look10 look11 look12 look13 look14 look17  look3

Fotos cortesía de Jitrois

Por Molén Antolin

(Visited 234 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar