Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
FOTO OFICIAL VOCEROS MBFWMX - CORY CRESPO, JOHANN MERGENTHALER, GLORIA CANALES, JAIME COHEN, MARIANA ZARAGOZA, JORGE MONDRAGÓN, BEATRIZ CALLES, ISRAEL LARA-1. Foto: cortesía de MBFWMX

FOTO OFICIAL VOCEROS MBFWMX – CORY CRESPO, JOHANN MERGENTHALER, GLORIA CANALES, JAIME COHEN, MARIANA ZARAGOZA, JORGE MONDRAGÓN, BEATRIZ CALLES, ISRAEL LARA-1. Foto: cortesía de MBFWMX

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City celebra su vigésima quinta edición del 1 al 5 de abril presentando a más de 30 diseñadores mexicanos y apostando por el desarrollo de la moda y las industrias creativas en México.

Ciudad de México, marzo de 2019.- Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City anuncia su 25a edición con propuestas de moda únicas presentando a 30 de los más reconocidos diseñadores nacionales y la participación como invitado del diseño de Italia. La semana de la moda de México concentrará su actividad en tres sedes emblemáticas: el Hotel Four Seasons Mexico City, Frontón México y el Bosque de Chapultepec.

“Este es un momento clave para la moda mexicana. Hoy, con el impulso de 25 ediciones y los logros de todo el ecosistema de moda nacional, el movimiento está en marcha y a toda velocidad gracias al apoyo que marcas globales como Mercedes-Benz y los medios de comunicación otorgan a los creativos mexicanos. Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City es el punto de convergencia entre los creativos y la industria, lo cual abre oportunidades de desarrollo económico y social importantes”, aseguró Cory Crespo, Presidente de Mercedes-Benz Fashion Week México City.

CORY CRESPO Y BEATRIZ CALLES. Foto: cortesía de MBFWMX

CORY CRESPO Y BEATRIZ CALLES. Foto: cortesía de MBFWMX

Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City logró que los diseñadores mexicanos llevaran sus propuestas al mercado nacional e internacional aprovechando los canales tradicionales. Ahora, gracias a la asociación con Amazon Fashion, las marcas de moda mexicanas  tendrán acceso a la plataforma digital más grande a nivel global para distribución y venta.

“En Amazon nos enorgullece sumarnos, por segunda vez consecutiva, a esta iniciativa que reconoce y apoya el talento de importantes diseñadores mexicanos. Sin duda seguimos ampliando nuestra selección de ropa y accesorios que sigue siendo una de las categorías preferidas en el comercio electrónico. Tener aliados tan talentosos como Fashion Week Mexico City, nos permite ofrecer nuevas experiencias y diseños 100% exclusivos a precios accesibles. Además, nos emociona incluir este año a Amazon Music en esta edición de Fashion Week. Con ellos, aportaremos talentos increíbles e importantes en el mundo de la música dentro de cada pasarela” comentó Gloria Canales, líder de Amazon Fashion, Amazon México.

Mercedes-Benz México ratifica su compromiso con el talento mexicano, siendo el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City la plataforma perfecta para impulsar el talento de diseñadoras y diseñadores mexicanos. La marca alemana de automóviles Premium más emblemática del mundo suma así más de 12 años impulsando y desarrollando el talento en mexicano.

“Sin duda, el diseño es un pilar fundamental para Mercedes-Benz, es parte de nuestro ADN, tratando de transmitir en cada auto que fabricamos, cuidando los detalles en la selección de materiales, colores, formas: un trabajo muy similar al que pasa en el diseño, arquitectura y cualquier disciplina artística. Para nosotros en Mercedes-Benz México un placer formar parte de esta plataforma y poder darle nombre”, añadió Jaime Cohen, Presidente & CEO Mercedes-Benz México.

“Estamos felices con los logros y con nuestro contenido, creemos que ambos universos que conviven en la plataforma -autos y moda- tienen mucho en común, pues definen como elegimos mostrarnos ante el mundo. Además, Mercedes-Benz se ha posicionado como activo promotor de jóvenes y talentosos diseñadores, y nos llena de orgullo ser parte de esta iniciativa en México”, concluyó Beatriz Calles, Directora General de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City.

REUNIÓN PRIVADA DE DISEÑADORES Y MARCAS EN HOTEL FOUR SEASONS. CORY CRESPO Y BEATRIZ CALLES. Foto: cortesía de MBFWMX

REUNIÓN PRIVADA DE DISEÑADORES Y MARCAS EN HOTEL FOUR SEASONS. CORY CRESPO Y BEATRIZ CALLES. Foto: cortesía de MBFWMX

En esta 25a edición, Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City convoca a todo el ecosistema de moda mexicano, no sólo a sumarse, sino a imprimir velocidad al desarrollo de la industria de la moda nacional.

FOTO OFICIAL CON DISEÑADORES EN ESCALERAS FOUR SEASONS. REUNIÓN PRIVADA DE DISEÑADORES Y MARCAS EN HOTEL FOUR SEASONS. CORY CRESPO Y BEATRIZ CALLES. Foto: cortesía de MBFWMX

FOTO OFICIAL CON DISEÑADORES EN ESCALERAS FOUR SEASONS. REUNIÓN PRIVADA DE DISEÑADORES Y MARCAS EN HOTEL FOUR SEASONS. CORY CRESPO Y BEATRIZ CALLES. Foto: cortesía de MBFWMX

CONFERENCIA DE PRENSA MBFWMX EN GRAN SALON HOTEL FOUR SEASONS

Diseñadores en orden alfabético

1.- Alexia Ulibarri presentado por Amazon
2.- Alfredo Martinez presentado por Magnum
3.- Anikena
4.- Arkatha y Ocelote by Nike Air
5.- Armando Takeda
6.- Benito Santos
7.- Bernarda
8.- Boyfriend ́s Shirt presentado por Único Fresco
9.- Colectivo Diseño Mexicano presentado por Amazon 10.- Cynthia Büttenklepper presentado por Mercedes-Benz 11.- Galo Bertin
12.- Istituto Marangoni
13.- Julia y Renata presentado por Mercedes-Benz
14.- Kris Goyri presentado por Mercedes-Benz
15.- Lorena Saravia presentado por Amazon
16.- Lydia Lavín
17.- Pineda Covalin
18.- Pink Magnolia
19.- Sandra Weil presentado por Mercedes-Benz
20.- Universidad Centro
21.- Vero Diaz presentado por Colgate Luminous White 22.- Xico & Adriana Macías

 

www.fashionweek.mx

Facebook/Fashion Week México Twitter/Instagram @fashionweekmx

Fotos cortesía de MBFWMX

Foto: cortesía de MBFWMX

(Visited 886 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

2

A lo largo de los años, escucho un comentario recurrente sobre(...)

3

En un mundo lleno de voces diversas y relatos únicos, hay(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

Aceptar

Ingresa los siguientes datos para enviar el correo


¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar