Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Foto: Molen Antolin

Foto: Molen Antolin

La marca mexicana a cargo de la directora creativa, Paola Wong, presento la colección llamada «La vie en folk».

Paola retomó para esta colección el gran dialogo del color que inspiró a toda una generación de artistas, arquitectos y pintores contemporáneos mexicanos: la fascinante obra del maestro Chucho Reyes, quien fue considerado durante décadas como una de las personalidades artísticas más originales de la plástica mexicana.

Su influencia fue reconocida por figuras de la talla de Luis Barragán, Mathias Goeritz, Carlos Pellicer, Octavio Paz, Picasso y Chagall, siento todos ellos fieles admiradores de la fuerza inventiva y el colorido de su arte.

«Me siento identificada al cien por ciento con Reyes por ese gran amor al arte y a la fantasía popular. Así, sentí la necesidad de plasmar sobre una colección de 30 multifacéticos looks, ese hermoso dialogo de color que Reyes llama ‘una fiesta de color’, algo digno de provocar ese sentimiento conmovedor que es la belleza de nuestra cultura popular interpretada y llevada a un nivel contemporáneo y alegre como es el ADN de la marca», expresó Wong.

Paola Wong siempre nos sorprende con su característico gusto innovador. La mezcla de texturas y de colores dieron a esta colección un toque femenino, divertido, elegante, fácil de usar  y extremadamente sexy para todas las mujeres.

En definitiva, los 33 looks reflejan a mujeres con todo tipo de gustos y cuerpos, ya que no se necesita estar ‘en los huesos’ para gozar de esta colección. Los accesorios estuvieron a cargo de Dinora Ramos; y los zapatos, bajo la responsabilidad de Jessica Butrich

(Visited 83 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Una de mis grandes sorpresas y fuente de felicidad durante estas(...)

3

Colombia viajará por todo el país durante la primera fase de la(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar