Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Delator

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A la junta directiva del Club el Nogal, hace ya algunos años, le envié una carta en la que elevaba una queja por la ceremonia que le hacía a los toreros cada vez que había temporada taurina. En ella, también trataba de que entendieran por qué me sentía agredido con esa(...)

Continuar leyendo

Alejandra Omaña, la periodista, la editora, la escritora de letras limpias, despulgadas de adjetivos, la niña de 22 años que piensa y escribe desde la madurez de su historia de vida que se remonta a ese pueblo cercano a Cúcuta, en el que se dio a conocer por ser la(...)

Continuar leyendo

Tomo aire, respiro, si no lo hago vomito. Dejo sucia la pantalla, la mancho con mis vísceras que en estos momentos están cocinando madrazos. A Carrillo, el Senado, a pesar de tener todas las pruebas de su inhabilidad, nos lo montó a la brava en la Procuraduría. Lo dije,(...)

Continuar leyendo

Parece que di en el blanco cuando al sol puse a orear los trapitos de Fernando Carrillo. Me refritaron varias revistas y periódicos. Algunos noticieros montaron la nota y hasta una reconocida emisora criticó la serie “Narcos” porque el productor no tuvo en cuenta “la(...)

Continuar leyendo