Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Deportivo Cali

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Lo único que alcancé a decir cuando Felipe Pardo hizo el tercer gol frente a Cartegena fue: «ese man es del Cali». Y ahí es cuando no se entienden las decisiones directivos y ténicos. ¿Será que Pardo se volvió un crack de la noche a la mañana? Claro que no. Pero lo que(...)

Continuar leyendo

No hay excusas para la presentación de anoche en la Copa Suramericana. En el primer tiempo, mucho dominio de balón, pero sin marcar gol. Y en el segundo tiempo, perdido. Y para rematar, no pudo jugar Mariño y Luis Omar Valencia demostró porque no pasa de ser un suplente. El(...)

Continuar leyendo

Entre domingo y martes, Deportivo Cali tiene dos juegos clave: uno, contra Junior, en Barranquilla, servirá para que el equipo marque una regularidd y confirme si ya entró en lo que espera la afición. Y el otro, frente a Universidad de Chile marca el futuro en la Copa(...)

Continuar leyendo

Deportivo Cali empieza hoy lo que ojalá nos traiga muchas satisfacciones: la Copa Suramericana. ‘Cheché’ Hernández tiene de dónde sacar un buen equipo titular, hay identidad futbolística y muchas ganas de salir adelante. A esto se agrega que los refuerzos fueron(...)

Continuar leyendo

Ya van seis jugadores contratados para afrontar la Copa Suramericana y el Torneo Finalización, en los que el reto es ganar y ganar. Y hasta donde se lo de Batalla sigue en duda, al punto que el equipo parece que lo inscribirá por si las moscas. Es una lástima que la(...)

Continuar leyendo

No puedo negar que la tristeza es grande. Pero también hay que aceptar que el equipo se la jugó toda, brindó espectáculo y demostró que es un excelente plantel. Que se repitió la historia de bajar la guardia en el segundo tiempo después de liquidar al rival en el(...)

Continuar leyendo

Lo que Deportivo Cali ha mostrado en las últimas fechas es digno de destacar. Salvo el tropiezo ante Cúcuta en Cali, el equipo en la semifinal ha mostrado un rostro futbolístico que se debe mantener. El buen manejo del balón, la actitud de ir siempre hacia adelante (de local(...)

Continuar leyendo

Este fin de semana se me acabó la paciencia. Le dediqué dos horas al partido Cali-Cúcuta. Y la conclusión es que perdí el tiempo. Seguramente a los ojos de los demás me sucede lo mismo desde hace treinta y tantos años. Pero es la primera vez que a conciencia saco esa(...)

Continuar leyendo

El caso de los tres puntos que le ganó el Cali a La  Equidad destapó la posición antiética del técnico del equipo bogotano. Incluso, algunos colegas periodistas de aquí y de allá llegaron a decir que era el colmo que los verdiblancos se ganaran tres puntos en el(...)

Continuar leyendo