Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Esta noche va el Cali a salvar el honor en Ibagué, con la novedad de Jimmy Asprilla, quien no estuvo en la concentración para el juego contra Medellín. Los que vieron el partido en el Atanasio Girardot dice que el equipo se movió bien, tuvo errores que le costaron la derrota, pero hubo mucho corja y goles.

Sin importar quién se vaya del plantel para el segundo semestre, es bueno reconocer el trabajo de un grupo de jugadores como Omar Adrián Gil, quien sacó de la titular al boliviano Fernández. Es una buena noticia porque es producto de las divisiones menores. Otro trabajo para reconocer es el del central Jámison Olave, fuerte y seguro, con muchos méritos teniendo en cuenta su primer semestre en la primera del Cali después de estar en Chicó. Álvaro Domínguez, quien está recuperando su condición física y fue inamovible en la titular. Milton Rodríguez, quien mostró el rostro del sacrificio, de bajar a buscar el balón, de acompañar y de anotar goles. Y Felipe Arce, más maduro, más líder.

Hay otros a quienes toca esperar, porque el fútbol no se les pudo olvidar, como Ricardo Ciciliano, William Zapata y Erwin Carrillo.

Algunos más tuvieron momentos positivos y caídas, pero siguen rindiendo, como Freddy Hurtado, Giovanni García y Hernando Patiño.

Hay que esperar qué pasa con Cristian Zapata, Jimmy Estacio (revelación este año) y Abel Aguilar después del Mundial Juvenil, porque indudablemente tendrán que ser tenidos en cuenta para el Finalización y la Copa Suramericana.

Ya se supo que Mayer Candelo se vuelve a ir del Cali. Parece que va para Alianza Lima. Lástima grande que con su presencia el equipo no pudo ir a la final. Para algunos es un "chupador", un indisciplinado, pero para otros es un gran jugador. Ojalá pueda mostrar afuera toda su capacidad.

Para finalizar, los invito a escuchar lo último que dijo Jaime de La Pava, después de la derrota del domingo. Escúchenlo y comentamos.

Vea aquí más información

En el próximo comentario haremos un balance de los jugadores que fueron prestados en este semestre a otros equipos.
——–

(Visited 32 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La primera vez que vi jugar al Cali fue por allá en 1969, en el estadio Pascual Guerrero, precisamente en un clásico contra el América. Eran los tiempos de Desiderio, Loaiza, Bautista, Lallana, Gallego, Iroldo... Después llegaron Raúl Emilio Bernao, Arboleda, Zape, Caicedo, Escobar, Torres, Scotta, Benítez... Willington... De los tiempos inolvidables de Nunes, Redín, Aravena y Valderrama (¿se acuerdan?). Del título con 'Cheché' Hernández y el segundo subcampeonato de Copa Libertadores. Y el color verde sigue intacto. Sufriendo con las derrotas, gozando con las victorias. Son 40 años encima de la Amenaza Verde, con los ojos aguados por 'Pachito E'ché' o cuando cantaba los goles Jairo Aristizábal. La pasión es cada día mayor

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Ya lo sabíamos, no necesitábamos estudios para eso: los colombianos trabajamos(...)

3

Tal vez el monopatín hizo parte de su infancia como una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar