Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Esta mañana escuché en “El pulso del fútbol” que Jorge Banguero llega al Cali. Hasta ahí es una buena noticia porque es un jugador de carácter y bueno en su oficio.

Pero, más tarde, vi en enlajugada.com una información preocupante:

“La nueva dirigencia del América de Cali aprobó el canje propuesto en el negocio con Jorge “Pelícano” Banguero, jugador que interesa al Deportivo Cali para la Copa Mustang II de 2005.

“En ese sentido, los hombres fuertes de los “Diablos Rojos” avalaron la llegada a las huestes de Ricardo Gareca de los volantes Oscar Díaz y Alvaro José “Caracho” Domínguez, junto con el delantero antioqueño del registro “Verdiblanco” Carlos “Chumy” Alvarez, hoy protagonista con Atlético Nacional.

“El negocio con Deportivo Cali incluiría además el pago de una suma de dinero, cuya cifra se reservaron las directivas Rojas. Ya el aval americano para esta transacción está listo y sólo faltaría la definitiva similar de parte del club caleño”.

Noooo. Tampoco, pues. Cuánto vale entonces Banguero si además hay que encimar billete y darle tres jugadores, todos de primera línea?

¿Están tan aburridos en el Cali con “Caracho”, uno de los mejores de la cantera en los últimos años?

Salvo Óscar Díaz, que pasó de los 30, los otros dos están jóvenes y todavía tienen muchísima cuerda.

Banguero ya tiene recorrido y cumplirá este año 31. No desconozco su calidad, y ojalá pase al Cali. Pero no por ellos. Domínguez merece la oportunidad de seguir en el equipo. Álvarez, ante la escasez de delanteros, debería volver al onceno verdiblanco.

Hasta pronto.

——–

(Visited 33 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La primera vez que vi jugar al Cali fue por allá en 1969, en el estadio Pascual Guerrero, precisamente en un clásico contra el América. Eran los tiempos de Desiderio, Loaiza, Bautista, Lallana, Gallego, Iroldo... Después llegaron Raúl Emilio Bernao, Arboleda, Zape, Caicedo, Escobar, Torres, Scotta, Benítez... Willington... De los tiempos inolvidables de Nunes, Redín, Aravena y Valderrama (¿se acuerdan?). Del título con 'Cheché' Hernández y el segundo subcampeonato de Copa Libertadores. Y el color verde sigue intacto. Sufriendo con las derrotas, gozando con las victorias. Son 40 años encima de la Amenaza Verde, con los ojos aguados por 'Pachito E'ché' o cuando cantaba los goles Jairo Aristizábal. La pasión es cada día mayor

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Bogotá siempre ha sido la ciudad de todos, pero paradójicamente a(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar