Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Ya van seis jugadores contratados para afrontar la Copa Suramericana y el Torneo Finalización, en los que el reto es ganar y ganar. Y hasta donde se lo de Batalla sigue en duda, al punto que el equipo parece que lo inscribirá por si las moscas.

Es una lástima que la continuidad del argentino sea prácticamente imposible en momentos en que empezaba a hacer historia en el equipo. En su lugar estará el peruano Mariño, al que no le fue bien en Nacional, pero que Cheché y Nunes conocen.

En defensa llega Harold Martínez, bueno en marca y saliendo con el balón. Es jovenm y le hace contrapeso a Jamel Ramos. Para la marca llega también Luis Felipe Chará, combativo, pero desdibujado como todo Nacional en la temporada pasada. Será importante como alternativa y podría integrar un experimentado trío en la mitad junto a Herrón y Pérez. También se mantiene en el equipo Camilo Ayala.

Queda pendiente si John Valencia, ex América, es contratado, pero eso se sabrá precisamente este miércoles. Sería otro buen refuerzo.

Y adelante es donde más novedades se presentan: llegaron Diego Álvarez, potente; Wilmer Parra Cadena, de excelente paso por América, y Dubier Riascos, goleador en Venezuela.

Dicen que se van Elkin Calle, Diego Valdés y Armando Carrillo, desafortunado por las permanentes lesiones.

El torneo ya arranca para el Cali el fin de semana y en las próximas horas quedarán resueltas las dudas sobre la conformación final de la nómina.

El margen de los que ocurra, el equipo se reforzó bien. Esperemos que la suerte acompañe al equipo. Y en últimas quedaría con dos nóminas, que resumo a continuación:

El primero: Blásquez; Ramos, Briceño, Zapata, Domínguez; Pérez, Herrón, Mariño, Ortega; Herrera y Parra.

El segundo: Ramírez; Martínez, Escobar, Paredes, Aguilar; Ayala, Chará, Loboa, Pardo; Riascos y Álvarez.

Y quedan pendientes jugadores como Luis Omar Valencia, Cabezas y Johnny Vásquez.

Hasta luego.

(Visited 75 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La primera vez que vi jugar al Cali fue por allá en 1969, en el estadio Pascual Guerrero, precisamente en un clásico contra el América. Eran los tiempos de Desiderio, Loaiza, Bautista, Lallana, Gallego, Iroldo... Después llegaron Raúl Emilio Bernao, Arboleda, Zape, Caicedo, Escobar, Torres, Scotta, Benítez... Willington... De los tiempos inolvidables de Nunes, Redín, Aravena y Valderrama (¿se acuerdan?). Del título con 'Cheché' Hernández y el segundo subcampeonato de Copa Libertadores. Y el color verde sigue intacto. Sufriendo con las derrotas, gozando con las victorias. Son 40 años encima de la Amenaza Verde, con los ojos aguados por 'Pachito E'ché' o cuando cantaba los goles Jairo Aristizábal. La pasión es cada día mayor

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

10 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Esto sí es decadente me imagino que así como este blog debe ser el panorama en las sedes de Pance y la Vasquez Cobo. Para alegrarles el día les dejo un chistesito: PRIMERA ESCENA CALI GANA EL PARTIDO, SEGUNDA ESCENA CALI GANA EL PARTIDO, TERCERA ESCENA CALI GANA EL CLASICO. ¿TITULO DE LA PELICULA? AMERICA CAMPEON JA JA JA JA JA JA JA JA JA.

  2. Oiga he visto equipos malos y este deporcasi yo creo que ya cayó en la desgracia y hasta lo desarmaron je je je je bueno yo creo que les tocó ir alistando la calculadora de una vez para ver si pueden entrar en los 8 de Colombia. OJO no vayan a decir que soy del ramérica, tampoco me ofendan de esa manera. Todo lo que sea de esa ciudad de Cali hiede no me gusta para nada ni me interesa ir ni pasar por ahi ni nada hieden hieden y para que no sigan hablando pendejadas no soy ni de Medellín ni de Bogotá ni mucho menos de la Costa que es una asquerosidad también.

  3. Yo soy un hincha que respaldo siempre el equipo en sus partidos de local, tengo un grupo de amigos que siempre nos reunimos en la tribuna occidental primer piso, nosotros estamos ofendidos, tristes, decepcionados de la forma como los directivos están manejando el equipo, van de fracaso en fracaso y lo peor no aprenden de la experiencias anteriores. Estamos berracos por la salida de Carrillo y Pardo del equipo, me perdonan la expresión pero los directivos del Cali “son brutos” como se les ocurre de armar a Nacional y Medellín. Bueno que al menos se fuera solo Pardo, pero no han caído en cuenta que vamos a jugar tres torneos y que tal que se lesione uno de los delanteros que quedan, pues quedarían solo tres y jodidos en los tres torneos.
    Lo otro necesitamos otro volante ofensivo porque solo esta Mariño y Orteguita porque valencia no existe ese es un jugador de equipo chico, también no han pensado que Mariño es un jugador tendiente a lesionarse, que tal con que jugaríamos?
    Después de cometer el error dejar ir a Batalla se quieren seguir equivocando.
    Nosotros el grupo de amigos que vamos a occidental hemos decidido no volver al estadio desde este próximo partido con Pereira y vamos a hacer una campaña a través de emails para que la hinchada le dé la espalda al equipo a través de una huelga si es que cometen la torpeza de dejar ir a Carrillo para Nacional.
    Vamos a promover esta huelga entre gran cantidad de hinchas del equipo y por antena2 de RCN por el Facebook

  4. Pues como por ahí dicen: “amanecerá y veremos dijo el ciego, y amaneció…”. Con este equipo no se sabe nada, por lo pronto no creo que en el partido de mañana contra Envigado logremos ver muchas cosas buenas porque el Cali ha tenido poco tiempo de preparación y hasta esta semana ha estado recibiendo ¿refuerzos?. Lo que más me interesa son dos cosas:

    1. Que los delanteros metan goles, porque con los que regularmente jugaron el semestre pasado (Herrera, Pardo, Carrillo y de vez en cuando Cabezas) creo que a duras penas se concretaron aproximadamente 10 anotaciones. Esperemos que entre Parra, Alvarez y Riascos se logre eso.

    2. Que física y mentalmente el equipo mejore porque eso de jugar primeros tiempos extraordinarios y en las partes complementarios regalar los partidos es algo muy grave que no puede seguirse viendo.

    Saludos pues a todos y esperemos lo mejor para todos.

  5. Luego de las lagrimas derramadas por rabia, dolor, sentimiento de hincha, por la eliminacion ante el Junior, solo queda esperar y como siempre colacarme la camiseta cada domingo o miercoles como una forma de apoyo al equipo y sufrir hasta el ultimo partido por el DEPORTIVO CALI…. y ahora la paridera sera triple (mustang, postobon y suramericana) ay Dios, dame fuerzas para soportar las alegrias y rabias que me da el GLORIOSO….

  6. Pobre Millan:
    decir que Martinez le hace competencia a Jamel Ramos es mostrar la ignorancia sobre el tema puesto
    que Harold Martinez es zurdo y Ramos va por la derecha, le aconsejo que si no va futbol trate de documentarse para evitar comentarios fuera de tono.
    De mi parte espero que con los refurerzos mejore, me quedan dudas porque la pobreza de Otoya y sus ineptos consejeros lo llevaron a recoger los resagos del Nacional que llegan sin ninguna competencia y con la copa encima, el chehe Hernandez que falta de personalidad, pidiendo a Candelo y se deja meter a
    Mariño, si fuera un tecnico con criterio primero renunciaba.

  7. Pobre Millan:
    decir que Martinez le hace competencia a Jamel Ramos es mostrar la ignorancia sobre el tema puesto
    que Harold Martinez es zurdo y Ramos va por la derecha, le aconsejo que si no va futbol trate de documentarse para evitar comentarios fuera de tono.
    De mi parte espero que con los refurerzos mejore, me quedan dudas porque la pobreza de Otoya y sus ineptos consejeros lo llevaron a recoger los resagos del Nacional que llegan sin ninguna competencia y con la copa encima, el chehe Hernandez que falta de personalidad, pidiendo a Candelo y se deja meter a
    Mariño, si fuera un tecnico con criterio primero renunciaba.

  8. hay que aprender de futbol un poquito, no por tener muchos jugadores se asegura que el equipo le va a ir
    muy bien donde estan los volantes de creacion de categoria ya que batalla no esta y el equipo tiene dos
    competencias este semestre,el pasado campeonato le falto mucha categoria y jerarquia donde estan esos
    jugadores que marquen diferencia al igual que la falta de gol fue grande ojo.

  9. No me hago ilusiones con este equipo de la Mustang II-2009. Siempre es lo mismo y estos refuerzos no me brindan la confianza necesaria para estar tranquilo. Cheché es muy terco y no tiene en cuenta para nada la cantera. El equipo invierte mucho en las divisiones menores pero con Cheché no tiene como recuperar las inversiones, de ahí que deba prestar a sus canteranos para que triunfen en otros equipos y traer a jugadores ya hechos que eran suplentes en otros equipos para conformar la escuadra profesional. Mala cosa, vamos de c pa’l estanco.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar