Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Entre domingo y martes, Deportivo Cali tiene dos juegos clave: uno, contra Junior, en Barranquilla, servirá para que el equipo marque una regularidd y confirme si ya entró en lo que espera la afición. Y el otro, frente a Universidad de Chile marca el futuro en la Copa Suramericana: o sigue o sale rápidamente del torneo.

Lo del domingo digamos que tiene varios atenuantes en caso de una derrota. Y tiene que ver con que Cheché Hernández dispondrá de un equipo mixto.Son los riesgos que implica atender dos torneos (eran tres hasta la mitad de semana, pero quedamos eliminados de la Copa Postobón).

Pero el juego ante el Junior también es la oportunidad para que algunos jugadores, como Luis Omar Valencia, se reivindiquen y demuestren porqué hacen parte del plantel. Siendo conformista, un empate en el Metropolitano es un excelente resultado.

En cambio, lo del martes es por todo o nada. En Santiago de Chile el Cali se dejó quitar tres puntos que debió traerse. El rival sacó un as de la manga y se impuso. Pero de ahí a que la tenga fácil en el Pascual Guerrero hay una distancia enorme. Confío en el Cali después de la victoria ante América, cuando logró sobreponerse y ganar en los últimos minutos, algo exactamente contrario a lo que venía ocurriendo (como ante Universidad de Chile o como en el Apertura). El segundo tiempo fue más efectivo.  

El martes se pondrán a prueba varias cosas: por un lado, la lucidez de los refuerzos, y por otro, la fortaleza mental del equipo ante la presión. Cuando arranque el partido el clasificado a la siguiente ronda será el visitante.

De no darse el resultado, el balance sería desastroso: por fuera de dos torneos y la pérdida de la oportunidad de mostrarse internacionalmente. Pero hay un pasado de sueño: con Cheché fuimos subcampeones de la Libertadores.

Hasta luego.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La primera vez que vi jugar al Cali fue por allá en 1969, en el estadio Pascual Guerrero, precisamente en un clásico contra el América. Eran los tiempos de Desiderio, Loaiza, Bautista, Lallana, Gallego, Iroldo... Después llegaron Raúl Emilio Bernao, Arboleda, Zape, Caicedo, Escobar, Torres, Scotta, Benítez... Willington... De los tiempos inolvidables de Nunes, Redín, Aravena y Valderrama (¿se acuerdan?). Del título con 'Cheché' Hernández y el segundo subcampeonato de Copa Libertadores. Y el color verde sigue intacto. Sufriendo con las derrotas, gozando con las victorias. Son 40 años encima de la Amenaza Verde, con los ojos aguados por 'Pachito E'ché' o cuando cantaba los goles Jairo Aristizábal. La pasión es cada día mayor

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Aunque un poco más lento, si es posible adelgazar tomando pastillas anticonceptivas(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

El marketing digital es un concepto que, en términos relativos, puede(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Nos metieron 5 pepinos que paliza tan verraca los goles van dedicados cada uno para: Caliche, El Implacable, DJ, Yeyo & Obelisco. DJ seguí llorando ave palmípeda voltiarepas.

  2. Grave, gravísimo hay que sacar al Cheché ya mismo!! El cheché debe irse este cali no juega a nada no se compadece con la historia del equipo fuera el cheche, barranca y otoya. Caliche no hacés falta en el Apoyo Total porque sós un resentido, el que va a irse se va y no se mantiene anunciando su partida así que si querés largate pero no amagués. Estás como la fastidios@ DJ que cuando le dan las pataletas dice que se va y no regresa al blog del rolo y a los pocos días vuelve con su fastidio y creyéndosa la vaca que más cägä, viej@ fastidios@ es@, nadie se la aguanta. Vamos a ver con que nos sale el burro Chch en la sudamericana pero me veo eliminado de todo no soy optimista.

  3. Estoy seguro que vamos a clasificar a la siguiente ronda de la suramericana, el Cali lo fortaleció mucho el triunfo en el clásico… y el equipo esta muy bien anímicamente.
    Por otro lado espero que los suplentes demuestren que merecen estar en el equipo y se traigan un gran resultado de Barranquilla ,…… viva el dp CALI

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar