Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No hay excusas para la presentación de anoche en la Copa Suramericana. En el primer tiempo, mucho dominio de balón, pero sin marcar gol. Y en el segundo tiempo, perdido.

Y para rematar, no pudo jugar Mariño y Luis Omar Valencia demostró porque no pasa de ser un suplente. El equipo estuvo flojísimo en marca y los chilenos llevaron mucho susto a la portería de Blásquez.

Todo es lamentable. En dos semanas se perdieron dos de tres metas. Ahora solo queda el Torneo Finalización, porque lamentablemente el equipo no fue capaz con un equipo como Universidad de Chile, que no está entre los 10 mejores de Suramérica.

Desalentador, por decir lo menos. Los refuerzos de la temporada no dieron la talla (salvo Mariño). No marca gol cuando toca y ya son varios los casos de mucho toque toque, opciones de gol y nada. Y lo de los segundos tiempos ya pasa porm ridículo. Es como si en el descanso al equipo le quitaran el alma.

No sé qué vendrá ahora. Pero de resultados, nada. Otra desilusión.

Hasta luego.

 

(Visited 45 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La primera vez que vi jugar al Cali fue por allá en 1969, en el estadio Pascual Guerrero, precisamente en un clásico contra el América. Eran los tiempos de Desiderio, Loaiza, Bautista, Lallana, Gallego, Iroldo... Después llegaron Raúl Emilio Bernao, Arboleda, Zape, Caicedo, Escobar, Torres, Scotta, Benítez... Willington... De los tiempos inolvidables de Nunes, Redín, Aravena y Valderrama (¿se acuerdan?). Del título con 'Cheché' Hernández y el segundo subcampeonato de Copa Libertadores. Y el color verde sigue intacto. Sufriendo con las derrotas, gozando con las victorias. Son 40 años encima de la Amenaza Verde, con los ojos aguados por 'Pachito E'ché' o cuando cantaba los goles Jairo Aristizábal. La pasión es cada día mayor

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Este horóscopo se basa en las 30 cartas del oráculo “Ángeles(...)

3

"En todas las empresas se necesita un psicólogo" eso me dijeron(...)

11 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Excelente triunfo, seguimos clasificados a la fiesta de fin de año y por fin no nos metieron goles, sacamos el arco en cero y metimos más de un gol. Esperemos el partido que viene porque con este equipo no se sabe que nos depare cada fecha. No diría la frase de cajón “cada partido es una final” pero sí opino que cada fecha nos depara un Deportivo Cali diferente o mejor o peor pero diferente. Acostumbrémonos a ver 9 Deportivos Cali. Por la carpa del circo rojo todo es alegría por el gol que sin culpa hizo el enano del circo pobre pero no han visto la tabla y es mejor que sigan anestesiados ja ja ja ja ja se los llevó el pvtas y ellos celebrando todavía ja ja ja ja ja.

  2. El Quindío debe pagar los platos rotos. Hay que ganarles sin atenuantes y con contundencia, comencemos de cero y la meta entonces que sea meternos entre los 8 para la fiesta de fin de año. Y de los rojos hijüeput@s que se vayan a la B, Umaña los recibió a punto del descenso y se irá dejándolos ad portas del descenso solo fue un aplazamiento de esa realidad que se les viene.

  3. Bueno, estuve bastante tiempo alejado de estos espacios, y ahora regreso no para decir mucho sino algo muy breve: OTOYA YA TE TENÉS QUE IR! OTOYA YA TE TENÉS QUE IR! OTOYA YA TE TENÉS QUE IR!. Gracias.

  4. Si estamos esperando a inagurar el estadio cuando quedemos campeones…como dice el bolero…pasarán mas de mil años, muchos más…porque con esa dirigencia y con esos jugadores vamos a estar siempre en la mitad de la tabla.

  5. la verdad es que el cheche planteo muy mal partido en barranquilla y ahora grave contra la u de chile
    el cali como equipo grande de colombia debe ser protagonista en todo y no esa mediocridad de equipo
    que da pena

  6. Ya el año está perdido eliminados de 2 de 3 torneos. El chichi debe salir ya mismo, que de un paso al costado. Tenemos un equipo malo, pésimo que no tiene carácter y jerarquía y siempre hacemos el oso, el ridículo a nivel internacional y somos el hazmerrir y la mofa de toda Colombia. Si somos tan grandes porque siempre obtenemos resultados de chicos? Que Apoyo Total ni que ocho cuartos, garrote ventiado para ese equipo sin compasión y que la gente no vaya al estadio hay que dejar solo al deportivo chichi.

  7. amigos seguidores de nuestro equipo:
    Esto no es nuevo, se veia venir, es que traer a los suplentes de nacional, no hay derecho, que clase de dirigentes y el tecnico aceptar estas condiciones es deplorable. No entiendo como el Cucuta trae a Juan Carlos Escobar y otros equipos del nivel del Tolima pueden reforzarse y el Cali no. Ya es hora de hacer las cuentas sobre los recursos disponibles porque se acabaron las taquillas, es facil calñcular la asistencia contra el quindio el domingo y los resultados fuera de los ocho, hay que pensar si es viable revocar el mandato de los ineptos.

  8. amigos seguidores de nuestro equipo:
    Esto no es nuevo, se veia venir, es que traer a los suplentes de nacional, no hay derecho, que clase de dirigentes y el tecnico aceptar estas condiciones es deplorable. No entiendo como el Cucuta trae a Juan Carlos Escobar y otros equipos del nivel del Tolima pueden reforzarse y el Cali no. Ya es hora de hacer las cuentas sobre los recursos disponibles porque se acabaron las taquillas, es facil calñcular la asistencia contra el quindio el domingo y los resultados fuera de los ocho, hay que pensar si es viable revocar el mandato de lo9s ineptos.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar