Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Lo único que alcancé a decir cuando Felipe Pardo hizo el tercer gol frente a Cartegena fue: “ese man es del Cali”. Y ahí es cuando no se entienden las decisiones directivos y ténicos.

¿Será que Pardo se volvió un crack de la noche a la mañana? Claro que no. Pero lo que sí hay que advertir es la fecha en la que el jugador debe volver al Cali. Porque sería una bestialidad si le dieron al Medellín la opción de compra.

Sea esta la oportunidad para hablar del plantel que se espera para el 2010. La apuesta, en vista de las dificultades económicas debe ser por los jóvenes. Ahí están los de la Sub-17, que ojalá los dejen en el primer plantel y nos quitemos el cuento ese de que son muy niños para estar ahí. Si no, miren quién fue el mejor del Cali en el 2009: Michael Ortega.

Y la lista de los menores de 25 años y de la cantera es esta:

– Los porteros Johan Wallens, John Meneses y Jáiber Cardona.

– Los defensas Álvaro Hungría, Héctor Quiñónez, Jeison Murillo, Juan Guillermo Domínguez, Anderson Paredes, Danny Aguilar, Eisner Loboa, Germán Mera.

– Los volantes Gustavo Cuéllar, Michael Ortega, Carlos Lizarazu, Camilo Ayala, Járol Herrera, Juan David Cabezas, Johnny Vásquez.

– Los delanteros Fabián Castillo, Felipe Pardo, Luis Fernando Muriel, Luis Carlos Cabezas, Armando Carrillo.

Son por encimita 24 jugadores a los deberían tener en cuenta. Si quieren métanle un jugador de experiencia como Andrés Pérez. Pero no se vayan a poner a feriarlos por ahí para que los disfruten otros.

Hasta luego.

(Visited 56 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La primera vez que vi jugar al Cali fue por allá en 1969, en el estadio Pascual Guerrero, precisamente en un clásico contra el América. Eran los tiempos de Desiderio, Loaiza, Bautista, Lallana, Gallego, Iroldo... Después llegaron Raúl Emilio Bernao, Arboleda, Zape, Caicedo, Escobar, Torres, Scotta, Benítez... Willington... De los tiempos inolvidables de Nunes, Redín, Aravena y Valderrama (¿se acuerdan?). Del título con 'Cheché' Hernández y el segundo subcampeonato de Copa Libertadores. Y el color verde sigue intacto. Sufriendo con las derrotas, gozando con las victorias. Son 40 años encima de la Amenaza Verde, con los ojos aguados por 'Pachito E'ché' o cuando cantaba los goles Jairo Aristizábal. La pasión es cada día mayor

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Twitter: @jeroriveracine Quentin Tarantino es, sin lugar a dudas, uno de los(...)

3

A través de campañas de información y concientización dirigidas por organismos(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Lo ideal es repatriar a Pardo para el 2010 pero desafortunadamente lo prestaron con opción hasta junio de 2010. El burro del cheché y el inoperante otoya son los artífices de esto. Esperemos que el viejito Arias haga algo con el Cali y que Roa siga en su posición de defender la institucionalidad y gobernabilidad, bien por Roa porque no podemos permitir más sindicatos y decisiones pésimas. Pasando a otro tema resulta que el alcalde está que tira la toalla con la demotraquetización de los rojos cocaleros ja ja ja ja http://www.elpais.com.co/paisonline/deportes2003/notas/Diciembre042009/4america.html

  2. Excelente: argumentos, sintesis, buena redaccion. Ya sabemos algo que antes no conociamos, de eso se trata. Y ojala se la jueguen en el cali por esos pelaos, no solamente son los clubes en general sino el futbol colombiano el que necesita una renovacion urgente. Y esos pelaos, con esa experiencia internacional tan importante, deberian tener, como usted lo dice, desde ya su oportunidad.

  3. BRSRojoCorazon

    porque se aterran, ve si el cali siempre hace lo mismo, o que paso con Jaime Cordoba? no lo echaron como perro de alla y salio campeon con America para dolor de ustedes, el Riflecito Andrade no debia ser del cali por el pasado como jugador de su padre pero ahi esta jugando para el Rojo, el caso de pardo, de Cordoba les suena conocido? asi hay muchos, porque la aburguesada hinchada del cali solo quiere gallardos, batallas, frangipanes y manes asi, por eso descuidan a los pelaos y como castigo estos se van a otros lados a prestamo y vacunan al cali.

  4. Eso esperamos nosotros los hinchas del pueblo de nuestro amado pero dolido deporcali ojala que don humber logre esa unidad tanto de la parte tecnica como dirigencial porque verdaderamente volvamos a estar en los primeros lugares ganando campeonatos que ya hace casi 5 años no ganamos nada.
    Yes cierto que tengan en cuenta a toda esa camada joven que hay y recuperemos aesos jugadores que le prestamos a otros para que nos pasen por encima ojala se den las cosas peros ahora lo primero es un buen ttecnico y que sea ganador no experimentos

  5. La salida al comienzo de este semestre de Pardo y Carrillo asì como el no tener en cuenta a Herman Cordoba, fuè una de las tantas estupideces del señor Hernandez, apoyado por los ineptos de la Juntadirectiva, los señores Otoya y Cia. Espero que don Humberto que si sabe por donde le entra el agua al coco, remedie tamaña torpeza.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar