Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Desde el caribe manifiesto

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para la reflexión de hoy usaremos el término “farcsantes” para referirnos a quienes el colombiano del común identifica como peones de las FARC. Además, hacen parte de la última estrategia creada por la estructura terrorista para combatir la Seguridad Democratica.(...)

Continuar leyendo

El título de la reflexión de hoy no es el de una novela y mucho menos el de una película. Todo lo contrario, estas dos palabras se están acuñando en nuestro país y son usadas para referirse a dos personas que parecen ostentar tales calificativos. Además, ambos personajes(...)

Continuar leyendo

Un hombre que entregó los mejores años de su vida para salvaguardar la Constitución Nacional, hoy yace solo a merced de una justicia carrusel que lo ha querido convertir en botín de guerra. El Coronel Alfonso Plazas Vega, es el recordatorio de una sociedad hipócrita y(...)

Continuar leyendo

Hace 20 años el mundo vio cómo el Muro de Berlín, el símbolo más representativo del comunismo, sucumbió ante la fuerza de una realidad inexorable. Con la caída de este estandarte, también, cayó un modelo que se encontraba agonizante y el cual sólo se mantenía debido a(...)

Continuar leyendo

Para hacer la aclaración. La entrevista del director de El Tiempo a la revista Semana ratifica que los magistrados sí fueron a presionar de alguna manera al periodico para que éste prescindiera de los servicios de los cuatro periodistas. La presencia de los magistrados en las(...)

Continuar leyendo

Los últimos acontecimientos que se han dado por cuenta de las declaraciones de guerra en contra de nuestro país proferidas por el gobernante venezolano, Hugo Chávez, motivan a reflexionar sobre la participación de algunos personajes colombianos en todo este montaje(...)

Continuar leyendo

En el país se ha desatado un escándalo por cuenta de la entrega de algunos subsidios a familias de la costa, en especial del departamento de Magdalena. Como siempre, los enemigos del gobierno han salido a cuestionar no sólo la forma cómo se hizo la entrega de estos recursos,(...)

Continuar leyendo

Las relaciones entre Colombia y los países aliados del chavismo están deterioradas y por mucho que se apele a la diplomacia no va ser fácil recomponerlas. Las posiciones se han ido endureciendo con el transcurrir del tiempo. Los embates en contra de nuestro país por parte de(...)

Continuar leyendo