Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Después de ochenta y tres entradas (84 con esta), decidí que voy a dejar de escribir en este blog, por lo menos durante un rato. Quería llegar a cien entradas y ahí tomar la decisión, pero decidí hoy que era mejor hacerlo de una vez.

Respirarán con tranquilidad los funcionarios y exfuncionarios quienes alguna vez habrán querido estrangularme por lo que escribí aquí, al igual que los super técnicos del transporte que (con o sin razón) pensaban que esto era una cloaca del pensamiento conceptual del arte de moverse de un lado a otro. En realidad, es por ellos que seguí escribiendo tanto tiempo: mi motivo principal en gran parte de las cosas que hago en mi vida es sacarle la piedra a alguien en particular (o a un grupo en particular). Creo que por eso mismo le digo a mi papá que no me voy a peluquear, cuando sé que ya es ridículo andar peligrosamente rondando los cuarenta con una melena típica de la Crisis de la Mitad de la Vida. No me van a negar que es delicioso hacer que alguien se muera de la rabia por algo que uno decide o dice (eso sí, solo si se mueren de la rabia por algo inofensivo, como no ir al peluquero o escribir 400 palabras).

Imagino que todos los escritores o filósofos o charlatanes que habré citado estarán también felices en su tumba. “Por fin dejó de citarnos mal, sacarnos de contexto y, además, dibujarnos mal”. Los profesores de dibujo de la Real Academia del Lápiz (¿eso existe?) también estarán felices de saber que yo dejé abajo mi pluma… o más bien, mi aparatico de dibujar en el aipad – que, dicho sea de paso, es un aparato que no sirve para dibujar.

Pero creo que sí habrá gente triste. Los que me han insultado cuando leen algo mío verán que su dicha de sacarme la piedra también será disminuida porque simplemente no me podrán sacar la piedra. Pero suficiente basura hay en la Internet como para que yo realmente haga algún efecto en su bienestar.

Y queda entonces usted: la persona que se quedó leyendo hasta este momento y que, en verdad, sigue prestando atención y dice “ay pero… no era taaan malo”. Si tiene alguien al lado, seguramente le dirá “uy no, era MUY malo” y seguirá entonces un debate inútil de mi blog que solo existe desde octubre del 2012 (menos de lo que se demora un escritor de verdad en escribir un solo libro!). En cualquier caso, gracias por leer hasta aquí y hasta ahora. Y no olviden que, si no han leído todos los posts, hay algunos recontrachéveres. Mis preferidos:

– El de la paradoja de la velocidad (el segundo post!)

– El de los viajes grises.

– El de pico y placa y bugs bunny.

– El del curso de tránsito .

– El de los usuarios de transmi.

– El de Bután.

-… no, ¿sabe qué? Si sigo así le voy a decir que los lea todos. Pero, por favor, como la idea es detenerme durante un rato pero no del todo, no se vaya sin responder esta útil e interesante encuesta para que, el día que vuelva, ud me haya ayudado a escribir o dibujar mejor (cualquier tip de clases de dibujo es bienvenido, de paso). La encuesta aquí.

Gracias, ala.

chao blog

(Visited 448 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Carlos Felipe Pardo es un colombiano con maestría en urbanismo de la London School of Economics que trabaja en temas de transporte sostenible, desarrollo urbano y calidad de vida. Le ha tocado ir a más de 60 ciudades en Europa, América Latina, Asia y África a dar asesorías, presentaciones y cursos sobre esos temas. Ha escrito libros y capítulos (unos más buenos que otros), varios de los cuales están en la página de su organización Despacio.org

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando hablamos de mantenernos saludables, es altamente probable que el pensamiento(...)

2

Quizás eres como yo, de esos que siente que marchar es(...)

3

Uno de los invitados a la octava versión del concierto Las(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Muy mal, Carlos, que piense que su blog era malo. Menos por menos da mas, o sea que su blog es bueno. Ciertamente le sacaba la piedra a muchos defensores de cualquier medio de transporte, pues lo cierto es que los colombianos somos medio apelotardados y completamente atravesados, asi que si alguien nos dice que nos portemos bien, haremos lo contrario solo para fastidiar. Felicitaciones por su blog, y su empeño de hacer a Bogota mas vivible, se le extrañará debidamente.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar