Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
fundas

En poco tiempo, las fundas para celular han pasado de ser un mero trozo de tela o de plástico, que servía básicamente para cubrir la zona exterior de dicho aparato, para protegerlo así de cualquier caída o golpe que pudiese sufrir, a ser otro complemento del estilo de vestir de una persona, no menos importante, en la práctica, que una camiseta o unos pantalones. Por este motivo, es muy importante no comprar modelos estandarizados y absolutamente faltos de personalidad, sino que lo mejor es adquirir fundas personalizadas, que se ajusten como un guante, no solo a la superficie del celular, que también, sino a las características y necesidades personales de la persona que lo ha de llevar.

Precisamente, porque son productos personalizados, no puede hacerse un catálogo inclusivo de los diferentes estilos que el cliente puede comprar. Todo lo contrario. Es el mismo cliente quien decide el aspecto exacto que ha de tener su funda, siendo la misma fabricada con enorme rapidez, pues, en menos de 24 horas, desde que haya sido confirmada la validez del pago, la funda, debidamente fabricada, estará preparada para ser enviada. Si bien, a modo de orientación, existen dos clases de fundas mayoritarias, a saber:

  • El estilo Snap Case: La impresión se lleva en cabo 3D, en bordes y en esquinas. El proceso de fabricación se basa en utilizar plástico sólido de alta calidad, que además tiene las cualidades de rigidez y ultra resistencia, siendo al mismo tiempo súper ligero, por lo que es especialmente aconsejable para quienes quieren mantener, en su equipo, una estética delgada.
  • El estilo Rubber Case: La impresión se realiza en 2D, teniendo lugar en la parte posterior. Está hecho de silicón transparente, un material de gran calidad, que permite cubrir completamente el celular, para, de esta manera, protegerlo de los golpes y las caídas.

Estos son los únicos criterios que se deben tener en cuenta, en función de si lo que prefiere es tener una funda que haga lucir mucho mejor a su celular, o si, por el contrario, lo que prefiere es la seguridad de procurar su máxima

protección, contra cualquier imprevisto que pueda surgir. Lo demás, queda a la libre elección del cliente. Esto incluye, por ejemplo, los colores: verde, azul, rosa, rojo… En resumen, cualquier aspecto relacionado con el diseño del producto es puesto siguiendo las indicaciones que da el propietario del celular.

(Visited 65 times, 5 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Bogotá, a diferencia de lo que muchos piensan, es una ciudad(...)

2

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

3

[caption id="attachment_2784" align="aligncenter" width="604"] Fotograma de la película La estrategia del(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar