Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Malaga2

Conoce la localidad malagueña a fondo y disfruta del buen clima sin la masificación del verano.

Septiembre ya ha arrancado, pero, aunque no lo parezca, estás en la época perfecta para disfrutar de unas vacaciones en la Costa del Sol. Ahora el turismo extranjero baja, pero el clima sigue siendo perfecto para disfrutar de un merecido descanso mientras conoces a fondo el popular encanto de la ciudad de Málaga.

 

Una localidad por la que te puedes mover con total facilidad gracias a la multitud de servicios que puedes encontrar, como estos geniales transfers en Málaga a buenos precios y bastante eficientes. La capital malacitana no duda en ofrecer comodidades a todos aquellos que quieren ir a visitarla.

 

Pero tampoco duda en ofrecer actividades interesantes y lugares repletos de magia. La Manquita, el Cenachero, las famosas bodegas, las geniales costas, los lugares para comer, esas calles que serpentean en el centro para mostrar la cara más tradicional de esta localidad… No importa lo que busques para pasar tus días de descanso, ahí lo vas a encontrar.

 

¿Vienes desde fuera y necesitas un lugar seguro para dejar el coche? No tienes que preocuparte, puedes incluso dejar tu coche alquilado en el aparcamiento en el aeropuerto de Málaga y despreocuparte por completo si tienes que hacer algo cerca. Es seguro, es barato y su personal está siempre dispuesto a ayudar.

 

En el caso de que andes despistado con las cosas que puedes ver o visitar, tampoco tienes que preocuparte. La historia de la localidad malagueña es muy antigua y se prolonga durante muchos años, lo que ha servido para que existan numerosas publicaciones que sirvan para conocer sus mayores secretos e ir a descubrirlos en persona.

 

Lo mejor que puedes hacer es hacerte con algunos de los libros recomendados de turismo. En ellos, no solo podrás localizar rápidamente los lugares de interés, también podrás conocer un poco más de su trasfondo o apuntarte a realizar toda clase de actividades de ocio perfectas para estos días.

 

Paseos en barco, fiestas en alta mar, rutas turísticas por diferentes pueblos de la provincia, actividades de senderismo, visitas a grandes monumentos o hasta, si lo deseas, los mejores castillos hinchables en Málaga para niños. Opciones, desde luego no faltan.
¿Te animas? Esta ciudad andaluza tiene mucho que ofrecer a cambio de muy poco que pedir. Lo único que te exige son ganas, el resto lo pone ella.

(Visited 174 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar