Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Resulta imposible hablar de las últimas tendencias en computadores portátiles sin hacer mención al CES anual de Las Vegas. El Consumer Electronics Show (CES) anual en Las Vegas establece la agenda del año en tecnología, con un montón de aparatos de empresas de todo el mundo.

 

Los portátiles, tabletas y computadores de escritorio son un producto básico cada año, por lo que hemos redondeado cinco de las tendencias que deberías tener en cuenta en 2019 para ayudarte a tomar una decisión de compra más fácil.

Computadores portátiles con pantallas OLED

Las pantallas de LED orgánico (OLED) han sido un elemento básico de los televisores durante varios años y producen imágenes vibrantes y vívidas con negros tintados y hermosos colores. Sin embargo, rara vez se encuentran en los ordenadores portátiles, a pesar de haber sido introducidos por primera vez hace más de tres años.

 

Tanto Lenovo como Dell los han vuelto a poner en primer plano con sus últimos anuncios. Lenovo ha presentado el Yoga C730 con la tecnología a bordo, mientras que Dell ha añadido una opción de pantalla OLED a su línea XPS 15 junto con el portátil para juegos G7 y el portátil para juegos Alienware m15.

 

La tecnología OLED es costosa, pero hemos encontrado que con frecuencia supera a la tecnología LCD más convencional. 

Ultra-thin Ultrabooks

Varios fabricantes han lanzado nuevos computadores portátiles delgados y livianos. Aquí hay tres modelos clave para tener en cuenta:

Huawei MateBook 13

Un nuevo portátil de 13 pulgadas para enfrentarse a los modelos de Microsoft Surface Laptop 2, MacBook Air 2018 y Dell XPS 13. A partir de 999 dólares en EE.UU. para un modelo con un procesador Intel Core i5.

Asus ZenBook S13

Un portátil de 13 pulgadas diseñado para maximizar el espacio en la pantalla mientras mantiene el tamaño del portátil lo más pequeño posible. Asus ha logrado esto usando, lo que se llama en la prensa, una “muesca inversa” para la webcam, lo que significa que la mayor parte del borde de la pantalla es extremadamente delgada con un pequeño mango en el que se asienta la webcam. Pesará menos de 1,15 kg y viene equipada con un procesador Intel Core i5 o i7 junto con 16 GB de Ram. Aún no se ha anunciado el precio, pero se espera que cueste más o menos lo mismo que la actual línea de ZenBooks de 13 pulgadas de Asus.

Dell XPS 13

No ha cambiado mucho este año en este siempre popular Ultrabook, pero Dell ha tomado la decisión de alejar la cámara web de la parte inferior de la pantalla donde los compañeros de chat de la cámara web fueron tratados con una vista mirando por la nariz, de vuelta a donde pertenece, en la parte superior de la pantalla. Esta había sido una de las características más odiadas del XPS 13 y verla eliminada traerá alivio a cualquiera que esté considerando comprar una este año.

 

Los primeros Chromebooks de AMD, el HP Chromebook 14 y el Acer Chromebook 315 son ambos recién llegados. Lo especial de estos nuevos modelos es que están alimentados por procesadores de AMD en lugar de Intel, que es una novedad. Esto no significará mucho para la mayoría de la gente, pero debería ayudar a que el mercado de los Chromebooks sea más competitivo y, con suerte, empujar a los Chromebooks con procesadores Intel a ser un poco más rápidos en el futuro. 

portatil gamer

Un portátil para juegos actualizable

Una de las desventajas de las portátiles es que no puedes reemplazar cosas como la CPU o la tarjeta gráfica.

Alienware Area 51m

Alienware de Dell ha puesto esa regla en su cabeza con su poderosa Area 51m que hace que ambos componentes sean reemplazables por el usuario; es más como una pequeña PC de escritorio con una pantalla y un teclado conectados. Contra todo pronóstico se espera que su valor accesible para los compradores y fans del gaming.

Asus Mothership La nave nodriza de Asus

Esto ha sido anunciado como una “tablet de superficie de Microsoft para jugadores” y, en esencia, eso es lo que es. Es una tableta con componentes de portátiles para juegos incorporados, junto con un teclado desmontable. Esto significa que puedes bajarlo en cualquier lugar y empezar a jugar. Aún no hay un precio, pero esperen que esto también cueste varios miles de dólares.

Acer Predator Triton 900

Si pensabas que tu portátil no era lo suficientemente flexible, prueba este portátil para juegos de 4.000 dólares por su tamaño. Tiene una pantalla abatible, estilo caballete, para que puedas girarla como quieras y aún así aprovechar su gran potencia de juego.

 

Cada uno de los modelos que mencionamos a continuación son y seran los portátiles que marcaran la pauta todo el 2020. Ahora que lo sabes, ¿Estás listo o lista para tenerlos en casa?

Fuente: Pc Ware

(Visited 1.320 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar