Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Muchos de quienes están en un momento de cuarentena y aislamiento social pasaron de trabajar en una oficina, a trabajar desde su casa. Si bien hay muchas personas que prefieren continuar sus actividades laborales con ropa formal, muchas otras personas no quieren salir de la pijama.

Lo cierto es que las pijamas han llegado para quedarse y cada vez adquieren más protagonismo en este momento de aislamiento. Estas prendas son el punto perfecto para las mujeres que quieren sentirse lindas, con estilo y sobre todo cómodas trabajando desde su casa.

De hecho, según un estudio de comercio electrónico, las ventas pijamas en el mundo se han disparado por encima del 300 por ciento desde que comenzamos a quedarnos en casa para ayudar a detener la propagación de Covid-19.

pijama de mujer

Al igual que en otros sectores del comercio, compañías como Santolina Lingerie han logrado acertadamente aprovechar la oportunidad en las ventas en línea y la tecnología para satisfacer los deseos de las amantes de la moda. Por eso, luego del cierre de las tiendas físicas, Santolina ha concentrado su actividad en su sitio web https://santolinalingerie.com, donde las nuevas colecciones continúan apareciendo al ritmo sostenido que caracteriza a la marca.

Con prendas elaboradas en lino y la seda, las pijamas de Santolina tienen una particular característica de ser frescas, elegantes, holgadas y lindas. Este material es ideal para todo tipo de climas, especialmente para soportar climas cálidos de manera cómoda sin dejar de lado el estilismo. Adicionalmente, telas elaboradas con base en algodón son muy suaves, abrigadoras y delicadas, perfectas para soportar cualquier tipo de clima templado y frío.

En los casos en los que solo queremos ropa cómoda para estar en casa hay otro tipo de prendas confortables como los pantalones holgados, las sudaderas y las batas. Estas piezas, tan características de nuestras madres y abuelas, se ha convertido en un esencial para encontrar la máxima comodidad en casa.

En su página web Santolina Lingerie explica que cualquier persona tiene la posibilidad de comprar de manera fácil e intuitiva. La compañía de pijamas maneja un sistema de envíos puerta a puerta de lunes a viernes con un equipo de trabajo especializado que recibe y confirma todas las fases de la compra.

No obstante, si es de su preferencia tener un amplio catálogo de pijamas, es posible adquirir la membresía de Antolina, la cual consiste en una entrega mensual de un panty diferente perfectamente seleccionado de acuerdo a su estilo o preferencias.

En tiempos de emergencia sanitaria y medidas para frenar el covid-19 los envíos suelen demorarse en alrededor de 5 días hábiles para entregar la prenda a la ciudad de destino en Colombia. En caso fortuito de que el producto elegido no esté en el inventario, Santolina le enviará un e -mail lo antes posible, para que usted tenga la posibilidad de decidir si quiere mantener la orden y esperar hasta que el elemento está disponible, o cancelarla y recibir su dinero de vuelta.

(Visited 323 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Experto en marketing digital, ilustrador y viajero.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

En la VARIEDAD de PROPUESTAS que nos trae la FILBO 2024,(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar