Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Hace pocos días la ilusión y la esperanza estaban intactas, eran pruebas difíciles las que se avecinaban y muchos soñamos con ver al verde levantar la copa en el Monumental y porque no, ganar la liga en el Estadio Atanasio Girardot para “vengar” aquella final del 2004 ante el Medellín, sin embargo, todo fue una ilusión y un sentimiento de una hinchada que estuvo presente acompañando al equipo que tropezó en los últimos partidos derrota tras derrota a excepción del amargo empate en casa ante River.

Remate de semestre para el olvido, porque los cambios no salieron, hubo errores en las alineaciones por parte del técnico, muchos jugadores bajaron el rendimiento y otros “jugadores” que tuvieron el tiempo en la cancha suficiente para demostrar porque llegaron al rey de copas y que solo fueron una sombra en el área rival, como por ejemplo, Copete, Ruíz, Paez, Trellez y Guisao que pensaron que con un gol salvarían el semestre, pero fracasaron estruendosamente y de ahí la falta de goles en los torneos y los constantes 1-0 que eran un mar de sufrimientos, tanto en Liga como en Copa.
Campeones de Liga Postobon, subcampeones de Sudamericana, cuartos de final en Copa Postobon, tiquete directo a la ronda de grupos de la Copa Libertadores y con opciones de obtener cupo a Copa Sudamericana si ganamos la Superliga ante Santa Fe o Medellín, sin lugar a dudas uno de los mejores años para el mejor equipo de América del año en torneos internacionales, en tanto llegamos a cuartos final de Copa Libertadores y vigentes subcampeones de la Copa Sudamericana.
Como todo equipo grande, llega el momento de evaluar lo hecho, diseñar el próximo año y analizar refuerzos, todo esto en pro del equipo verdolaga, aunque, tal vez no sea lo más apropiado pedir la cabeza del técnico más ganador en la historia del equipo, Juan Carlos Osorio, ya que seguramente volverá a intentar la Copa Internacional que es su gran obsesión y la de todos los hinchas, esta vez la Copa Libertadores 2015, en la cual enfrentaremos en fase grupos a Libertad de Paraguay, un equipo ecuatoriano que puede ser posiblemente Barcelona o Emelec y el tercer rival sería un equipo argentino (Boca Juniors, Estudiantes o Vélez), un reto más por superar para este equipo que ya piensa en mas copas.

Es claro, que los principales refuerzos para el equipo deben ser delanteros de jerarquía y calidad para acomodarse al estilo Osorio, de juego por las bandas y centro, esperando por la recuperación de el gran Duque que espera su momento para romperla y gritar muchos goles, así como también debería pensarse en recuperar a Michael Rangel que está a préstamo en Santa Fe, jugador de muy buena técnica que debería tener la oportunidad con Osorio, así como traer a Cristian Palomeque que está cedido a Once Caldas, dos buenos juveniles con mucho futuro.
Termina el año para Atlético Nacional pero no para Santa Fe y Medellín, los mejores equipos del semestre y dignos de la final de la Liga, de Postobon… si de Postobon, la misma que ganó Nacional 3 veces consecutivas pero que también ganó Millonarios, Junior, Santa Fe y Caldas, esperando que con Bavaria como nuevo patrocinador se alejen los prejuicios y los oscuros pensamientos de los malos perdedores que no reconocen la grandes del rival.

Imagen: Wallpapers de Nacional (página vamosmiverde.com)

Wallpapers de Nacional (página vamosmiverde.com)

¡¡¡Gracias nacional por tantas alegrías y por mantener la ilusión de la hinchada hasta final de año!!!

¡¡¡Armani y Ángel: reconocimiento especial a dos jugadores que durante todo el año demostraron profesionalismo, esfuerzo y amor por una institución en la cual ya se consagraron como ídolos no solo por su presente sino por sus hazañas en el pasado!!!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS DEL BLOG

SÍGUEME EN TWITTER: juanma_0423

(Visited 596 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Un espacio para analizar y reflexionar el acontecer nacional y algunos de los sucesos que son tendencia en el mundo. Sígueme en twitter: @juanma_0423

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

3

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. juanburgos0728

    Oigan a este Estupido : !!! como se ocurre calificar rey de copas a NARCOANAL !!! … por un lado copiando lo de los Argentinos … siempre copiando cmo buen Colombiano… rey de Copas fue el calificativo que la prensa deportiva argentina destacó las conquuistas realizadas por el club de futbol INDEPENDIENTE por el hecho de haber ganado … lease bien !!! siete (7 ) ediciones de la copa Libertadores de America y una ( 1 ) Intercontinental … repito : como siempre COPIETAS DE OTROS … ahora amen de Independiente .. otros como el Boca Juniors del mismo pais … no se autoproclaman como rey de copas … quienes han ganado cuatro ( 4 ) libertadores de America y una (1) intercontinental … para que venga a hacerlo NARCOANAL que ha ganado una ( 1 ) copa libertadores con la ayuda de Pablo Escobar .. y una ( 1) merconorte que a la fecha … ya no existe … estupidos !!!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar