Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Dilemas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Me gustaban sus ocurrencias. Lo que no me gustaba era que justo después de ver mi gesto de aprobación, o mi admiración, o mi risa, procediera a publicarlas. Yo era una especie de termómetro social, el filtro por el cual pasaban sus ideas, en busca de aceptación. Aquello que veía que no tenía una reacción en mí era desechado, olvidado para siempre entre las mil frases de su autoría que a menudo citaba, releía y recomponía hasta que tuvieran los caracteres exactos, la dosis justa de acidez para sobresalir sin ser apaleado. Se metía en debates sin fin, con los cuales yo a veces estaba en desacuerdo; en más de una ocasión fuimos nosotros los que terminamos discutiendo. ¿Cómo podía resultar tan ocurrente allá afuera y en la casa tan irritable, tan oscuro? Yo también me había enamorado de eso, de su chispa, de su misterio, de esa extraña habilidad de cuestionar la realidad y, aun así, seguir siendo políticamente correcto. Me gustaba el hombre real tanto como el personaje, pero parecía que uno iba a terminar apoderándose del otro. Si un día me iba, ¿se enteraría?, ¿me extrañaría a mí o a la sombra que dice sí y sonríe? A la que busca qué hacer mientras él responde y responde… En un ataque de desconcierto, ¿lo publicaría?, ¿me enviaría un mensaje cifrado por sus redes sociales?, ¿aparecería mi nombre por primera vez? En todos estos años, ni una mención, ni una insinuación. Según decía, era para proteger su intimidad; no la nuestra sino la suya. Teníamos la vida más corriente, pero a veces salía con este tipo de comentarios. Sabía que no me pertenecía a mí sino a sus 47.828 seguidores. Próximamente 47.827…

(Visited 416 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista, con un máster en Creación literaria. Comenzó su carrera como practicante en el periódico El Tiempo, donde después trabajó como redactora de Eltiempo.com y de la versión digital de ADN. En el camino ha aprendido de todo un poco: a hacer carteleras de cine, escribir horóscopos, planear bodas y gestionar reservas de hoteles. Ahora solo intenta reencontrar su voz.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Realicen este experimento con bicarbonato para bajar el abdomen. Ayuda a determinar si(...)

2

No soy actriz de Hollywood ni modelo, pero he conocido a varios(...)

3

Nos dejamos seducir por la imagen del “millonario” en un yate, ¿pero(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar