Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Divina Comedia

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

      Todo tiene su fin. Nada es para siempre. El café se enfría y el matrimonio también. Las vacaciones se terminan y el dinero también. Seinfeld se acabó, El Chavo del Ocho se acabó, Mafalda se acabó, la juventud de Nicole Kidman se acabó, la musculatura(...)

Continuar leyendo

      Ella era una naranja. En realidad, era una mitad buscando la otra parte que la convirtiera en una sola naranja. La vida le daba limones, pero ella sólo quería su complemento cítrico del color de un romántico atardecer. Aunque no le bastaba una toronja o(...)

Continuar leyendo

      El odio está de moda. Todo el mundo tiene odio. Odio al jefe negrero. Odio a la suegra metiche. Odio a Yoko Ono por separar a The Beatles. Odio al cinturón que nunca le miente a la cintura. Odio a los lunes. Odio a la hora pico. Odio a la hora pico(...)

Continuar leyendo

      No son sólo coincidencias. Ella ama las comedias románticas, tú también. Ella adora ser el centro de atención, tú adoras escucharla. Ella se rinde ante la caballerosidad, tú le abres todas las puertas. Ella disfruta el buen sentido del humor, tú(...)

Continuar leyendo

      Es un trabajo como cualquier otro. Es un trabajo que no ha perdido vigencia con las nuevas tecnologías, logrando ser catalogado como el más antiguo del mundo. Es un trabajo con el mejor servicio al cliente, al punto que su atención personalizada es alabada(...)

Continuar leyendo

      Si un borracho nunca miente, ¿por qué siempre asegura que ‘no está borracho’? Si un niño invariablemente dice la verdad, ¿por qué acusa al osito de peluche de haber rayado la pared? Si ambos casos son evidentes explicaciones no pedidas,(...)

Continuar leyendo

      ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? ¿El político o la corrupción? ¿El engaño o la publicidad? ¿El chisme o la falta de oficio? ¿El cereal servido sobre la leche o la leche servida sobre el cereal? ¿La tapa del inodoro dejada arriba o más bien(...)

Continuar leyendo

      Su nombre es Beatriz Eritone. Ella es la Subcomandante de la Contrarrevolución Animal, grupo de animales liderados por Ugolino Del Mare que difaman la lucha de los Amigos de lo Salvaje, nuestra lucha.  También es una tigresa dorada que, desde hace(...)

Continuar leyendo

      A medida que nuestra Revolución Animal crece en número de militantes, asimismo crecen las dudas que la humanidad está queriendo sembrar en nosotros. La humanidad pregunta por qué yo uso gafas, poniendo en duda que algunos tigres sufrimos de miopía. La(...)

Continuar leyendo