Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

   

Una suegra es quizá el espécimen más odiado por las parejas, porque siempre busca imponer su vida como la única forma de vivir. Pero adicionalmente, para un Macho humano también suele representar una proyección de su plan de retiro en el apareamiento. En otras palabras, es una representación en el presente, de lo que se convertirá su esposa en el futuro. 

Para entender lo anterior, empecemos por darle un vistazo al espeluznante paralelo existente entre Hembras humanas y automóviles: Ambos tienen encantadoras curvas. Ambos necesitan un costoso mantenimiento, so pena de dejar botado al conductor en cualquier lugar. Ambos vienen en distintas versiones para suplir diversas necesidades -familiares, todo terreno, deportivos para alardear, usados pero más baratos, entre otros-. Ambos rinden mejor después de recorrer un mínimo de kilometraje, pero los prefieren nuevos. Ambos entre más bonitos, más se los roban.
Aunque la similitud más contundente, está en el hecho que ambos se devalúan cuando su primer dueño los saca del concesionario. Desde ese día en adelante, la carrocería se deteriora con golpes y rayones; el motor cada vez hace más ruido y se recalienta con facilidad; hasta el diseño interior pasa de moda con rapidez y se adapta poco a las nuevas ideas. Pero aquello que más deprecia el valor de Hembras y autos, es la llegada al mercado de nuevos modelos con ángulos más aerodinámicos y accesorios más actuales… salvo una rara excepción: un auto clásico. Es aquella Hembra humana que, sin importar el paso de los años o la cantidad de hijos, conserva y promociona sus atributos en sugestivas minifaldas y profundos escotes, convirtiéndose en la más peligrosa rival de su hija. 
Mi suegra está más buena que mi novia
Una hija de Hembra Clásica es quien carga sobre sus hombros una enorme responsabilidad, del mismo tamaño que la tendrá la hija de Madonna cuando busque ‘ser alguien en la vida’. Mejor dicho, el mundo entero espera que tenga ese abrumador éxito que tuvo su madre en la generación anterior, especialmente alborotando los bajos instintos de la comunidad masculina. 
Y tal vez lo lograría con suma facilidad, si la Hembra Clásica fuera la guía de su hija de la misma forma como Romario o Stoichkov fueron entrenados por aquella leyenda llamada Johan Cruyff. Sin embargo, la Hembra Clásica siempre ha sido renuente a retirarse del papel protagónico de la alta competencia, porque el control antidopaje del apareamiento es tan laxo que le permite ostentar un cuerpo similar al de la juventud, gracias al bisturí; aumentando así las críticas de las jugadoras del mismo sexo, pero conservando intactas las miradas lujuriosas del opuesto.    
La Hembra Clásica es un ser feliz porque todavía la silban los obreros desde un edificio en construcción, y porque en las reuniones con excompañeros del colegio sus antiguas amigas atenazan a sus esposos para que no se le acerquen. Pero lo cierto es que aunque se siente halagada que digan que su hija y ella parecen hermanas, preferiría que la vieran como la hermana menor. 
Por eso, aunque su reloj biológico marca la hora del fin de su fertilidad, la Hembra Clásica igual compartirá el mismo closet de su hija, tarareará las canciones de algún producto pop juvenil, tendrá un iPhone con carcasa multicolor que luce una Chica Superpoderosa, fumará como si el cáncer no existiera mañana y andará sin bragas en las noches que busque aparearse. Por último, paralizará las arrugas con un poquitín de Botox que negará haberse inyectado y que le dejará la expresión perfecta para jugar póquer -por aquello de la falta de expresividad-.
Y de esa coqueta forma, la hija de una Hembra Clásica habrá ganado una amiga que la acompañará a las discotecas con sus amistades del colegio, mientras al tiempo pierde a la mamá; y el yerno gana una fantasía sexual que involucra a madre e hija, mientras pierde a la suegra. Todo porque en la humanidad envejecer es obligatorio, pero madurar es sólo una opción más. 
Hasta una próxima verdad humanamente irracional, Amigos de lo Salvaje.

LL.jpg

Lucano Divina

Comandante en Jefe de Amigos de lo Salvaje-EA
Selvas de Sur América, agosto 25 de 2011

Compartir esta verdad es querer esta selva:


—————————————
Encuentra nuestra Revolución Animal también:
* Donde el Pajarito Azul
* Caralibro
  

* GeMás
* Interés del Pin
Follow Me on Pinterest
* La Guarida Oficial 
—————————————
Archivo de verdades humanamente irracionales:

(Visited 190 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

El tigre de bengala que analiza las estupideces humanas, con un delicioso toque de humor negro

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. jajajja buenisimo, esta desplazando a agomoso, a veces es bueno hacer reir sin tener la intención, lo felicito, y es verdad uff yo tenia una amiga que pense que era linda hasta que conoci a la mamá, noo la mamá era mejor y sumandole la experiencia se la llevaba

  2. como siempre genial, solo que falto agregar que no falta la que sin tener la carroceria quiere verse como su hija y eso si es una falta contra todo… da pena ajena!!

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar