Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

     

Antes de comprar un automóvil, el posible cliente suele darle una vuelta de prueba. Antes de adquirir un perfume, el posible cliente suele rociar su mano con un poco de la fragancia. Antes de pagar por unos zapatos, el posible cliente se los mide frente a un espejo. Y, antes de consumar un matrimonio, ¿el posible cliente puede hacer un test drive?

Alrededor del tema de la virginidad, la jurisprudencia de la Corte Suprema de Justicia Sexual ha emitido sentencias bipolares. Por un lado, ha promulgado la tesis que Macho + Hembra – Sexo Prematrimonial = Amor. Por el otro, ha sostenido que el orden de los factores no altera el resultado. Mejor dicho, un bando de juristas asegura que es más fructífero el camino de ‘primero amigos y después (mucho después) amantes’, mientras la otra facción asegura que ‘primero cama y después te ama’. Pero, realmente, ¿cuál de las dos vías conduce a vivir por siempre felices, como en las telenovelas?
Un camino promueve ir a los Juegos Olímpicos, sin haber entrenado nunca; mientras la carretera alterna propone asistir a un bufet, probar distintos platos y al final enamorarse del favorito… La lógica me hizo pensar que la respuesta estaba en la última posibilidad, porque un buen catador solo desarrolla su paladar cuando ha probado muchos vinos; pero lo cierto es que aquel o aquella que escoge ser virgen hasta el matrimonio, tiene más probabilidades de experimentar un eterno éxtasis. Estos son los porqués:
La virginidad es el mejor orgasmo
– Los enamorados se conocen más: Excluir las relaciones sexuales de la ecuación, durante el noviazgo, reorienta el sentido de muchas actividades. Los viernes de películas en una casa sin papás, se vuelven solo para ver películas; las quedadas a dormir donde la mejor amiga, se vuelven quedadas a dormir donde la mejor amiga; los paseos a la finca con chicos y chicas en cuartos separados, se vuelven paseos de solo chicas. Hasta que algún leguleyo encuentra el vacío en la norma, argumentando que un delito es un delito únicamente cuando está tipificado en el Código Penal Sexual. En otras palabras, no es ilegal el uso de lengua y dedos, ni tampoco es ilícito el acceso a través de orificios secundarios porque ninguno rompe el himen. De tal forma, cuando la vida virgen cierra una puerta, se abren ventanas placenteras que estimulan a conocer nuevos flancos.
– Las estadísticas lo confirman: Las parejas que han practicado sexo antes del matrimonio, muestran mayores índices de divorcio. Para entender esa estadística, basta recordar a un niño que desempaca un juguete nuevo, en comparación al que recibe uno usado. En el primer caso, el que disfruta unos patines nuevos no solo se deslizará dichoso sobre el duro pavimento, sino que además sentirá como cada día se amoldan más a sus pies. En cambio, el que toma unos patines usados no solo maldecirá las ruedas gastadas y el modelo pasado de moda, sino que además sentirá el rastro de la pecueca del anterior dueño -quien querrá de vuelta su juguete, cuando se entere que tiene nuevo propietario-.
– No da punto de referencia: La virginidad es, sin lugar a dudas, el mejor regalo que puede dársele a la pareja. Aunque su valía no está en la pureza que se entrega, sino en el hecho de obsequiarle una ausencia de competidores, de cualquier punto de referencia. Es regalarle un gobierno sin oposición política, porque no hay izquierdas o derechas, solo un centro. Es regalarle cinco estrellas a la película, porque no hay cine comercial o independiente, solo una única obra de arte. Es considerar al eyaculador precoz, un maestro del quickie. Es considerar a la frígida, una maestra de la pasión interior. Es considerar al que no se le para, un maestro del auto control. Es considerar a la mojigata, una maestra de la prudencia.
El sexo no necesariamente hace prostitutas, ni la virginidad necesariamente hace santas. El sexo es el causante de apedreadas en plaza pública, pero la virginidad es la causante de sacrificios al interior de un volcán. El sexo da hijos comunes, pero la virginidad aunque dio a Jesús, también suministró a Darth Vader. Mucho sexo puede ser el tiquete al infierno, pero mucha virginidad puede ser el tiquete al cielo islámico como integrante del harén de un terrorista suicida. Sin embargo, la virginidad es una mejor elección porque la ignorancia es el perfecto aliado de la felicidad humana; el único defecto que tiene tal escogencia, es que después del matrimonio el sexo es prácticamente nulo.
Hasta una próxima verdad humanamente irracional, Amigos de lo Salvaje.

LL.jpg

Lucano Divina

Comandante en Jefe de Amigos de lo Salvaje-EA
Selvas de Sur América, diciembre 15 de 2011

Compartir esta verdad es querer esta selva:


—————————————
Encuentra nuestra Revolución Animal también:
* Donde el Pajarito Azul
* Caralibro
  

* GeMás
* Interés del Pin
Follow Me on Pinterest
* La Guarida Oficial 
—————————————
Archivo de verdades humanamente irracionales:

(Visited 36 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

El tigre de bengala que analiza las estupideces humanas, con un delicioso toque de humor negro

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

3

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. 999lightsaber

    Lucano, amigo de lo salvaje, me tienes sorprendido con tu conocimiento de Star Wars, ya lo dejaste ver en pasados artículos y ahora lo resaltas con hablar del detallito de la ‘inmaculada concepción’ de Anakin (a muchos se les escapa y no lo entienden así, en serio). Y saber ese detallito me hace ser un fan aún mas incondicional de tus verdades humanamente irracionales. Larga vida a la revolución animal amigo de lo salvaje!!!!

  2. Hoy casi se me pasa leerte tigre, este blog hace parte de mi rutina de los jueves! No sé qué sería de mi vida, si un día dejas de hacerlo. Ojo pues!! A mí lo que más me sorprende de tus escritos es que como le buscas un lado tan pero tan original. Por ejemplo, hoy, el tema de la virginidad ha sido tocado muchísimas veces pero leerte a ti fue como mi primera vez (en leerlo, claro está) jajajajajaj Felicidades tigre!

  3. Viniendo de ti, me extrañó que hacieras tremenda apología a la virginidad. Muy congruente, lógico y porque no, acertado. Puedo estar en desacuerdo con tu conclusión del último párrafo: podría decirse que aquellos que hagan tal escogencia, después de probar por primera vez el sexo, no querrán dejarlo a un lado.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar