Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

     

No son sólo coincidencias. Ella ama las comedias románticas, tú también. Ella adora ser el centro de atención, tú adoras escucharla. Ella se rinde ante la caballerosidad, tú le abres todas las puertas. Ella disfruta el buen sentido del humor, tú siempre la haces reír. Ella es Acuario, tú eres cualquiera que sea su signo más compatible. Es una conspiración del universo a tu favor, anunciándote que ha llegado el momento para que sean algo más que amigos.

Sin embargo la invitas a cine, y ella te pregunta quién más va. Le regalas chocolates, y ella asegura estar a dieta. Le envías un mensaje de texto cariñoso, y ella responde pidiéndote consejo para lograr acostarse con otro. Le pides un beso, y ella te lo envía con un soplo. Le confiesas que te enamoraste de tu amiga, y ella te da las gracias. Le insistes en tu confesión, y ella, notando tu hambre, dice: 
– Yo también te quiero mucho…-hace una pausa dramática y luego dispara sin misericordia- Pero sólo como amigo.
En ese momento, tu pasaporte sentimental es sellado por las autoridades inmigratorias de Amigolandia, para darte la bienvenida al único país donde entras pero nunca sales. A veces, incluso, cuando parece que no se puede caer más bajo, ella vuelve a disparar:
– Es más, yo a ti te quiero como un hermano. 
No busques amor donde sólo hay amistad
Al buen hermano se le llama ‘amigo’, al buen amigo se le llama ‘hermano’. Pero en este caso, al mal seductor lo reconfirman, como premio de consolación, en su cargo de ‘amigo’, y al peor galán lo reubican en un rango inferior denominado ‘hermano’. Además, ella intenta suavizar la tensión liberando un diplomático discurso, el cual se asemeja al de un presidente explicándole a la prensa por qué está enviando a un ministro consentido a una embajada lejana.
Ella dice que cualquier Hembra humana tendría suerte de tenerte como pareja (cualquiera menos ella). Ella asegura que se siente muy halagada con tu confesión (‘muy asqueada’ sería la expresión correcta). Ella pide que, a pesar de dispararle a tu ego, le prometas que seguirán siendo amigos (no quiere que vuelvas a insinuártele). ¿Y cómo reaccionas tú?
Todo tu cortejo pasa frente a tus ojos. Las veces que le diste ‘me gusta’ a sus fotos en bikini. Las largas charlas que parecían durar segundos. La noche en que su papá sugirió que debías ennoviarte con su hija. Los cumpleaños que aguardaste hasta la medianoche para que tu llamada fuera la primera en felicitarla. Los despechos en que fuiste su paciente paño de lágrimas. Las borracheras que le sostuviste su pelo para que no se ensuciara al vomitar. ¿En qué te habrás equivocado?
En realidad, en nada. Cumpliste a cabalidad el conjunto de requisitos que, una y otra vez, ella te repitió que sueña en un Macho humano. Lo que no sabías es que ella sueña con lo opuesto que pide. Así como un ‘haz lo que quieras’ significa que la obedezcas, ella fantasea con alguien como tú pero el elegido siempre es un malandro, como su Ex. El mismo Ex por el cual la consolaste antes, pero que recibirá una nueva oportunidad porque prometió cambiar. Tal como prometió cambiar las oportunidades anteriores. 
Una antigua leyenda nos cuenta la historia de un héroe anónimo que logró fugarse de Amigolandia. Buscó amor donde sólo había amistad y encontró una amiga… con derechos. Muchos han intentando seguir su ejemplo y muchos han fallado. Creyeron que debían lanzar el ultimátum ‘no podemos seguir siendo amigos’ y fallaron. Creyeron que serían valorados si le revelaban a ella los defectos de los rivales y fallaron. Creyeron que el héroe anónimo no era más que una leyenda y es real. 
Él fue el primero que supo que si el público femenino pedía un malandro, debía darle un malandro. Claro, no sin antes aceptar que debido a su alma bonachona, era imposible igualar el talento innato que tenía el Ex de ella para romper corazones. 
Un día, cansado de esperar su oportunidad, él decidió llamar a esa otra amiga que sólo quería como amiga pero que ella quería algo más. Y así, como muchos genios que descubren grandes inventos por accidente, encontró la Amistad con Derechos. No sólo la encontró con su opción de rebote, sino también con la que había acribillado su ego porque ella no pudo tolerar que se fijara en alguien más, y decidió complacerlo. Después de embriagarse, pero lo complació.
En honor del héroe anónimo se celebra el día del Amor y Amistad, porque él nos enseñó que si a la cama no se puede llevar un amor, se lleva una amistad. Ahora, tú debes continuar su legado. 
Hasta una próxima verdad humanamente irracional, Amigos de lo Salvaje.
LL.jpgLucano Divina
Comandante Macondo de la Revolución Animal
Selvas de Sur America, septiembre 13 de 2012
Compartir esta verdad es querer esta selva:


—————————————
Encuentra nuestra Revolución Animal también:
* Donde el Pajarito Azul
* Caralibro
  

* GeMás
* Interés del Pin
Follow Me on Pinterest
* La Guarida Oficial 
—————————————
Archivo de verdades humanamente irracionales:

(Visited 80 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

El tigre de bengala que analiza las estupideces humanas, con un delicioso toque de humor negro

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

Frustración, indignación, hastío, rabia, dolor y hasta rencor, pero principalmente impaciencia,(...)

3

Movilizaciones pacificas y los disturbios lamentablemente violentos que se han presentado(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar