Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

     

Todo tiene su fin. Nada es para siempre. El café se enfría y el matrimonio también. Las vacaciones se terminan y el dinero también. Seinfeld se acabó, El Chavo del Ocho se acabó, Mafalda se acabó, la juventud de Nicole Kidman se acabó, la musculatura de Schwarzenegger se acabó, la tercera parte de El Señor de los Anillos casi no se acaba pero igualmente se acabó… Y, ahora, le llegó el turno a nuestra Revolución Animal.

Escapé del Zoológico de Aqueronte con el firme propósito de arrebatarle a la humanidad el poder del planeta Tierra, para devolvérselo a ustedes, mis Amigos de lo Salvaje; pero mi lucha ha cerrado un ciclo. Vivimos en una dictadura disfrazada con los ropajes de la democracia. Vivimos en una alternancia de gobiernos humanos, sin representación alguna del Reino Animal. Vivimos en un planeta donde es un insulto ser tildado de ‘animal’ y una virtud cuando un humano ‘muestra su lado humano’. Y estoy convencido que deben invertirse esos valores morales, pero es hora de irme.
Sí, me voy. Esta es la última verdad humanamente irracional que publicaré aquí. Estas son mis letras de despedida. Este es el momento cuando les agradezco por la activa militancia en la Revolución Animal. Hoy es el día cuando les imploro seguir luchando por la Madre Naturaleza, incluso sin mí. Hoy será nuestro último jueves, aunque les aclaro: no son ustedes, soy yo.
Este es un adiós y también un hasta luego
Ustedes son lo mejor que me ha ocurrido en mi vida, pero necesito nuevas aventuras. Nuevos retos. Caminos desconocidos. Miedos desconocidos. Errores por cometer. Aprender. Avanzar. Crecer. Evolucionar. Necesito encontrarme conmigo mismo. No quiero lastimarlos y, antes que sea demasiado tarde, me voy. Igual, ustedes son geniales y estoy seguro que hallarán a alguien más que los corresponda. ¿Me prometen que seguiremos siendo amigos, Amigos de lo Salvaje?
Es triste, lo sé. Es angustiante también… ¿Qué va a ser de los jueves sin ustedes? ¿Podré saciar mi vacío interior con algo más, así como un ex fumador sacia sus ansias con la comida? ¿Así como un clavo saca otro clavo? ¿Así como un ex gordo sacia sus ansias con paletas dietéticas?
¿Me llamarán en la madrugada, borrachos, para rogarme que vuelva con ustedes? ¿Negarán haberme llamado en la mañana siguiente? ¿Comerán litros de helado en mi nombre, mientras ven comedias románticas? ¿Me quitarán de Facebook? Sólo les pido que hablen bien de mí cuando aseguren que me superaron, y todos sepan que es mentira. 
Sin embargo, hoy no es un día para estar tristes. Consciente del riesgo de sonar como libro de autoayuda, les reafirmo que hoy no es un día para estar tristes. Al comienzo me extrañarán muchísimo, luego un poquito y después… ¿Lucario? ¿Lucando? ¿Cómo es que se llamaba el león ese del sombrero? El apego a lo que teníamos construido, será reemplazado por una experiencia nueva. Tarde o temprano sucederá y el dolor pasará…
Al menos que quieran venir conmigo. Esta es la última verdad humanamente irracional que publicaré aquí, en mi segunda selva, en el portal web del periódico El Tiempo. La próxima será emitida, exclusivamente, desde la Guarida Oficial de la Revolución Animal: www.DivinaComedia.com. Este es el final de una gran aventura que nos trae un nuevo comienzo.
Allá los esperaré. Hoy no. Ni mañana tampoco. Pero sí muy pronto, cuando sea terminada una remodelación que nos regalará una nueva base de operaciones en las Selvas de Sur América. Allá continuaremos luchando contra el imperialismo de la estupidez humana.
Prometo seguir siendo el mismo tigre abrumadoramente sexy, irreverente, rebelde con causa, de bello pelambre, criticón, sarcástico, buenmozo, carismático, el mismo felino adonis luchando por un mejor planeta Tierra. Ah, y el mismo tigre humilde. ¿Vienen conmigo o se les acabó el amor?
Adiós y gracias para los que me acompañan hasta hoy. Y hasta una próxima verdad humanamente irracional, para los Amigos de lo Salvaje que continúan conmigo.
LL.jpgLucano Divina
Comandante Macondo de la Revolución Animal
Selvas de Sur America, octubre 11 de 2012
Compartir esta verdad es querer esta selva:


—————————————
Encuentra nuestra Revolución Animal también:
* Donde el Pajarito Azul
* Caralibro
  

* GeMás
* Interés del Pin
Follow Me on Pinterest
* La Guarida Oficial 
—————————————
Archivo de verdades humanamente irracionales:

(Visited 65 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

El tigre de bengala que analiza las estupideces humanas, con un delicioso toque de humor negro

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Acabo de recetarle esta dosis de Metformina para adelgazar, a una(...)

2

El primer día de tomar 15 mg de Acxion para adelgazar(...)

3

Un médico logró combinar los remedios más conocidos para controlar el(...)

4 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Bueno, me asusté cuando dijiste que te irías, pero tu invitación vino a mi como una nueva y fresca bocanada de aire. “Pronto: una nueva guardia”. Aguardaré impaciente, te buscaré en otro sitio, siempre que prometas seguir alimentandome con una nueva verdad humanamente irracional. Atte, una bien ganada amiga de lo salvaje.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar