Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Econoplastia

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si el Sistema Integrado de Transporte fracasa, Bogotá habrá perdido la oportunidad de ponerse al día en el siglo que tiene de rezago en proveer a sus ciudadanos un servicio decente de transporte público. Para los usuarios habituales de busetas y colectivos es una realidad lo(...)

Continuar leyendo

Ha sido radicado en la Cámara de Representantes un proyecto que pretende convertir el 12 de mayo en el festivo número 19 del calendario colombiano con motivo de la beatificación de la madre Laura Montoya. ¿Sinvergüencería o merecido descanso para estudiantes y trabajadores?(...)

Continuar leyendo

A pocos meses de vencerse el plazo otorgado por la Corte Constitucional al Congreso para que regule las uniones entre parejas del mismo sexo, las instituciones más ortodoxas y en particular la Iglesia Católica han incrementado sus esfuerzos para persuadir a los legisladores de(...)

Continuar leyendo

Sin haber arrancado su trámite por el Congreso, la reforma a la salud ya se encuentra envilecida por un lenguaje cizañero donde deberían ser protagonistas del debate los argumentos y no los ataques personales. Desde que la propuesta fue presentada por el ministro Alejandro(...)

Continuar leyendo

Otro jueves de febrero en que los bogotanos son obligados, so pena de multa, a dejar parqueados los automóviles particulares en casa. Otro jueves en que la bicicleta es titular de todos los periódicos nacionales como la esperanza para la movilidad en las ciudades. Y, también,(...)

Continuar leyendo

Ir a la universidad es una de las decisiones más importantes en la vida de todo joven adulto. De qué tan bien resulten las cosas no solo dependerá su nivel de ingresos en el futuro, sino la posibilidad de realizarse intelectualmente en un campo de su interés. Como toda(...)

Continuar leyendo

Toda la vida nos han vendido la historia de que la Navidad es una época para compartir con familiares y amigos un poco de los privilegios que gozamos. ¿Qué tal si todo esto es mentira y resulta que diciembre es la oportunidad perfecta para restregarles en la cara a los demás(...)

Continuar leyendo