Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El blog de la perra

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

  Todas las noches, al final del día, cuando llego a mi cama y me arropo, no puedo evitar ver la fotografía que tengo justo en la pared de enfrente: soy yo. La imagen muestra mi rostro cuando tenía menos de 5 años. Camisa con flores, muy al estilo de los 70; cabello(...)

Continuar leyendo

No es la primera vez que un funcionario cuestionado se atornilla a su cargo y le gana la partida a la ferocidad de un Estado que reclama desde diferentes esquinas su partida. La actitud del magistrado Jorge Pretelt es solo otro capítulo más de un sistema que hace del derecho(...)

Continuar leyendo

  Es sábado en la mañana y el partido de la Premier League está a punto de empezar o terminar. De repente, una llamada entra al celular. Número desconocido. Dudo en atender el llamado, pero mi esposa, con esa fe que persuade, me dice: “Contesta. Puede ser la(...)

Continuar leyendo

Hace dos semanas estaba que me escribía este blog, pero mis amigos no me dejaban. Yo les insistía en que ya estamos en «modo diciembre», es decir, esa época en la que nos preparamos para relajarnos, disfrutar y olvidar en parte las cargas del año. Ellos me decían que no,(...)

Continuar leyendo

Hace unas semanas, una alumna me sorprendió en clase con un relato sobre lo que está ocurriendo en la isla de San Andrés, donde ella vive. Además del brote de violencia expuesto en su momento por los medios de comunicación, me contó cosas sorprendentes que pasan(...)

Continuar leyendo

Ella tiene una perra a la que llama ‘Pimienta’.  Es una bulldog barcina con problemas en sus articulaciones a la que rescató de una ‘fábrica de perros’ en el sur de Bogotá. A ‘Pimienta’ la tenían destinada solo para criar y vender sus crías. Después la(...)

Continuar leyendo