Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El blog de las estrellas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si usted cumple años en esta quincena Nuestro equipo de trabajo se une para desearle lo mejor en su cumpleaños y para recordarle que la persistencia vence lo que la dicha no alcanza.   Leo (los excesos) Creerá que su imagen es la más sobresaliente y la más impactante,(...)

Continuar leyendo

Si usted cumple años en esta quincena Para este nuevo año con tantas sorpresas y oportunidades reciba las mejores energías de todo nuestro equipo de trabajo.  Leo (búsqueda del liderazgo) Como existen dos tipos de Leo, aquel que se dispone a entrar en sintonía con los(...)

Continuar leyendo

Si usted cumple años en esta quincena Nuestro equipo de trabajo se une para desearle lo mejor en esta nueva etapa vital y para recordarle que una voluntad firme ante los obstáculos es la clave de una vida plena. Cáncer, el protector Como producto de su necesidad visceral de(...)

Continuar leyendo

Si usted cumple años en esta quincena El equipo de C le felicita, le desea lo mejor y le recuerda que en la vida no importan los problemas sino las soluciones. Cáncer (atado al pasado) Como lo más probable es que se refugie en el pasado y que haga de él la columna vertebral(...)

Continuar leyendo

Si usted cumple años en esta quincena Como las buenas energías son la clave de la evolución humana, todo nuestro equipo de trabajo se une para proyectar hacia su vida las mejores intenciones para que el año en que entra le traiga prosperidad y cordura. Géminis (el donjuán(...)

Continuar leyendo

Si usted cumple años en esta quincena El equipo de C le felicita y le recuerda que cumplir años es una nueva oportunidad para vivir y que el futuro se empieza a construir con los pensamientos y las acciones que alimente y promueva desde ahora. Géminis (el viajero) Necesitado(...)

Continuar leyendo

1. Si usted cumple años en esta quincena Todo nuestro equipo de trabajo se une para desearle lo mejor en este nuevo ciclo de vida y para recordarle que debe encontrar el camino que le permita sobrellevar las circunstancias difíciles de estos tiempos.    2. La(...)

Continuar leyendo

1. Si usted cumple años en esta quincena Las mejores energías para este nuevo ciclo en el que requiere aprovechar al máximo las oportunidades que la vida le ofrece.   2. El primer paso de Aries El único signo zodiacal que representa el primer paso y por ende la(...)

Continuar leyendo

Durante esta quincena es posible retomar los propósitos del inicio del año, pues existen las condiciones para impulsarlos y que no se queden solo en sueños. Si usted cumple años en esta quincena Le enviamos las mejores energías para este nuevo año que exige(...)

Continuar leyendo

Durante esta quincena Marte logra su mayor acercamiento a la Tierra, esto quiere decir que es una temporada en donde los planes, proyectos e ideas por los que se viene trabajando especialmente desde el mes de octubre del año 2009 y los cuales no han encontrado el cauce que les(...)

Continuar leyendo