Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

El Escribista

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Es bueno sacar a la luz pública los abusos que se viven a diario en la ciudad. Con la facilidad de grabar cualquier cosa con un teléfono inteligente, hacer una denuncia pública de algo es muy fácil. Sin embargo, creo que los medios y nosotros como consumidores debemos tomar(...)

Continuar leyendo

Para el nivel de mamertería que se experimenta cada día en redes sociales, lo mejor será que la Selección Colombia no vaya a la Copa América de Chile, que los científicos del país no hagan investigaciones, que los escritores nacionales no escriban más libros y que las(...)

Continuar leyendo

Este texto va desde una experiencia personal. No aplica para todos. No se lo tome tan a pecho. Por estos días he visto críticas y preguntas en redes sociales sobre el uso del carro. Algunos lo culpan de la problemática de movilidad que vive Bogotá. No hay duda que la ciudad(...)

Continuar leyendo

¿Ya hay algún estudio científico que demuestre que las personas que escuchan rock son más inteligentes que las que oyen reguetón o que los vegetarianos son mejores personas que los que preferimos una hamburguesa doble carne? No sé qué es lo que pasa, pero veo a menudo en(...)

Continuar leyendo

Mientras el fútbol europeo, y más después del Mundial de Brasil, se adentra cada vez más en los aficionados de Colombia por el gran manejo de mercadeo que hacen para crear hinchas fieles lejos de su país, la Dimayor hace que cada vez se pierda más credibilidad hacia nuestra(...)

Continuar leyendo

Cuando uno empieza a trabajar ochos horas diarias detrás de un computador, cinco días a la semana, es imposible dejar de notar el aumento excesivo de masa corporal en el abdomen. Sí, entre más se gana experiencia laboral, también se gana más barriga. Y como ante todo la(...)

Continuar leyendo